Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
170 / 761
#1353

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues no lo sé, en los enlaces de antes no sale .... y no es cualquier cosa, porque esto de las informaciones periodísticas a veces ...... a mi me vale o me da mas confianza la auditoria, allí si salen los consejeros que la firman, y es todo el consejo de administración (normalmente) estoy con la de 2010, lo que te he puesto antes es la información financiera intermedia que se remite al regulador bursátil ..... no sé a mi me da ya cierta confianza .... dame un rato que estoy buscando la auditoria de 2010

http://www.cajamadrid.com/Portal_Corporativo/html/memorias/2010/pdf/es/CajaMadrid.pdf no está ni en la comisión ejecutiva, ni en la obra social, ni en nada, bueno si, en el montón de digamos "compromisarios" como lo están algunos representantes de los impositores, de los sindicatos, que en las cajas de ahorro eran como digamos los accionistas, de hecho yo tengo conocidos, gentes sencillas que han sido "votantes" en cajas de ahorro, gentes como tu o yo que fueron elegidos, pero sin cargos ejecutivos, ni desde luego nada relevante ..... está en las páginas finales, observa la comisión ejecutiva, que entiendo es como el consejo de administración, y lo importante desde que es Bankia, S.A. (una sociedad bancaria) no está ..... no sé, es posible que yo esté en un error, pero desde luego con estos antecedentes o dudas, al hablar con este bufete, yo con toda la pachorra lo preguntaría y pediría aclaraciones al respecto, no creo que tuvieran problema alguno en aclarar este extremo.

#1354

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Fue Vocal de BFA hasta el 27 de mayo del 2012.

#1355

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mierda ..... todo lo que te indico es de Caja Madrid o Bankia ..... vamos a ver que hay de su accionista el BFA ...... voy, voy .....

#1356

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Petersen por las molestias.

saludos

#1357

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Efectivamente es consejero de la matriz, y en el momento de la salida a bolsa, mira las páginas finales de este informe de 30 de junio de 2011, y creo recordar que la salida a bolsa fue en julio ..... http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={c57fde2f-e719-466e-9751-b63f8fe331ca} y los informes estos no salen precisamente el mismo día, tardan un par de meses como poco.

#1358

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Soy contable de profesión, bueno hace años que poco o nada contabilizo, pero soy el responsable financiero de la empresa dónde trabajo, y se supone que estas cosas debo conocer como funcionan, y dónde se pueden localizar, es que si no conociera esto, me parece que mi futuro laboral estaría muy comprometido, por tanto no es ninguna molestia .... para leer una cuentas anuales de una empresa que tenga pongamos 500 páginas, si conoces la estructura de la memoria anual, la cual está perfectamente regulada no es necesario leerlo todo, si sabes lo que buscas, debes saber mas o menos "por dónde cae" .....

#1359

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias de todas formas.

#1360

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno Bueno aqui tenemos la primera sentencia y precedente al tema
Banco indemnizará a pareja ancianos por aconsejarles operaciones no seguras
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/30/17302014.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados