Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
241 / 761
#1921

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como esta noticia en la que Rato pide declarar en el congreso y , a tiro pasado, el PP pide su comparecencia para apuntarse el tanto, cuando siempre se ha negado a una comisión de investigación ,no es mas que una estrategia desesperada para que no se siga devaluando, mas si cabe, la poca confianza que esta dando desde que llego al gobierno. Son mas falsos que un euro con la cara de Popeye.

Creo que les empiezan a ver las orejas al lobo. Y eso me gusta, mucho.

#1922

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Salgo mañana de vacaciones. Donde voy no tengo conexión a internet; aun así, procuraré leeros cuando pueda. Un abrazo a tod@s.

#1923

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Espero pases un buen veranito, aquí estaremos. Espero que a tu vuelta encuentres buenas noticias.

Hasta pronto.

#1924

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los clientes con inversiones en preferentes (ahorradores engañados) deberán asumir sacrificios para sanear las entidades al ser considerados como accionistas y tendrán que asumir pérdidas

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/los-clientes-con-inversiones-en-preferentes-en-los-bancos-con-ayudas-tendran-que-asumir-perdidas_Z9zHJ32l4qouh4FXZ14Os4/

No obstante, tal y como apuntó Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea, el hecho de que muchos de los inversores en preferentes sean particulares no impide que el Gobierno pueda buscar una solución independiente para ellos sin que las instituciones europeas pongan objecciones.

#1925

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola chico:
El problema yo le sigo viendo como desde hace un tiempo. Son los partidos políticos los que deben buscar la solición para el tema de las preferentes ya que hay varias entidades intervenidas, vease NuevaGalici.
Yo siempre lo digo y como nos quieran hacer una canje inferior al nominal habrá que seguir con las preferentes. ESto cada vez se parece mas a una enfermedad cronica pero si el cambio es peor será como un siucidio.
Lastima d estar enfermos crónicos pero mejor eso que no soucidarnos.
Además ya darán beneficios, entre medias pasarán cosas como por ejmplo que nos venzan otros productos que nos llevaremos a otro sitio si no lo solucionan y además lo que se ha comentado mas veces que con el tiempo no computan como capital sino deuda. Además todo lo de BANKIA huele mal. Alo mejor pierden juicios por falsear cuentas y demás y tienen que devolvernos el dinero ya que con la legislación en la mano hay dolo y q se yo q mas cosas cuando nos las han vendido.
Paciencia ya que lo q ellos quieren es que nos pongamos nerviosso y aceptemos cualuier cosa.
Saludos

#1926

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes razón en lo que comentas, estamos más que crónicos, afectados por el virus de “Estafanela bankeriana” al que hay que buscar una vacuna. Por lo que solo nos queda tener paciencia y no perder las esperanzas, pues creo que la vacuna llegara.

El foco de infección ya sabemos donde esta y quienes son los portadores, por lo que pediría a las autoridades competentes que se apresurasen a ponerlos “EN CUARENTENA” y se implicasen en dar con la esperada vacuna para los afectados, que sin quererlo, nos hemos contagiado de esta pandemia.

Ya se que es poco peliculero mi relato pero, a buen entendedor …..

Suerte.

#1927

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"No tengo conexión a Internet", entonces -de verdad- que te vas de vacaciones. Disfruta mucho Goldstein que bien que mereces olvidarte de todo esto y así poder regresar con energía para afrontar lo que nos queda.

Te echaremos de menos. Un abrazo

#1928

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por cierto, qué le pasa a Bankia hoy?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados