Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
188 / 761
#1497

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Suena muy extraño tal y como lo has contado. Como bien te ha dicho Manu, infórmate antes. Que te lo expliquen mejor en el banco, y aun así, pregunta en el Foro o cualquier otro medio o ayuda de que dispongas. Lo fundamental es que no firmen nada sin que estéis seguros de qué es y las condiciones!!! Con todo lo que está pasando, cualquier precaución es poca, y siempre irán un paso por delante nuestro...
Ánimo!!! Un saludo.

#1498

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aquí os dejo una declaraciones de un de los que, supuestamente, nos representan (PP).

Lo que ha dicho:

“Nuestro país, su sector financiero, está pasando una situación delicadísima. Se nos está mirando con lupa desde Europa, el FMI y el BCE y creemos que no es el momento adecuado para abrir un debate que puede tener unas consecuencias que no son especialmente buenas para el sector financiero"

Lo que quiso decir:

“Nuestro país, por que es nuestro ya que hacemos lo que nos sale de los co**nes, y su colla de malhechores, estamos mosca por que nos se ha visto el plumero, se nos ha ido la mano por la avaricia y nos han “colocao”. No están vigilando para que (supuestamente) no pillemos mas, la verdad es que ya no queda nada, y creemos que no es el momento, ni ahora ni nunca, de nadie meta las narices en nuestros negocios, hasta hay podríamos llegar . Gracias Rajoy y demás compañeros, sabíamos que no os ibais a fallar”.

Moraleja.:“El qué no os conozca, que os compre”

Fuente> http://www.ondacero.es/noticias/dice-que-abrir-debate-publico-bankia-perjudicaria-espana_2012060800029.html

Que no nos quiten el Humor, aunque sé que hay momentos que es difícil conservarlo.

Saludos.

#1499

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola... soy una afectada mas del engaño de bancaja.
es de verguenza todo lo que esta pasando.
soy de valencia y la verdad que no me siento orgullosa de serlo...ni casi de ser española.
somos de lo peor...como pais.

#1500

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

si no le queda otra que firmar o perder una gran parte de sus ahorros, que hacen los pobres, pienso que no llueve eternamente, que esto mejorar, aunque eso pensaba hace dos años pero sigue peor y dicen que no hemos tocado fondo.

#1501

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

he encontrado esta url que explica muy bien lo que quieren hacer con la gente que tiene participaciones preferentes en bankia dame un consejo aqui te dejo una direccion web que lo explica bastante bien lo que quieren hacer con los afectados http://www.iahorro.com/ahorro/el-consultorio/bankia-y-su-canje-de-preferentes-por-acciones.html

#1502

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Chechud9, tus comentarios son muy extraños. El enlace que aportas es del 21 de marzo, dos días antes del canje que da base al hilo. Si tus padres lo firmaron, ahora, el 15 de junio, recibirán la 2a remesa SIN HACER NI FIRMAR NADA. Y quienes no hicieron el canje de marzo están a la espera, TAMPOCO TIENEN NADA PENDIENTE ESTE MES. En un post antiguo decías que les habían llamado para "firmar papeles" en junio. Todo es muy confuso y extraño. Creo que tus padres pueden tener un producto diferente, no sé. Si son "valores" (las preferentes, las obligaciones y las acciones lo son), que te den el ISIN en la sucursal (el Isin es una especie de matrícula universal para identificar valores) y comunícanoslo. Entonces te podremos ayudar.

#1503

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Consejo para los confiados:
Sacar todo el dinero de Bankia por si las moscas y a poder ser no ponerlo en ningun banco español y para mas proteccion,los que podais,cuenta en divisas y hacer los euros dolares o libras,no lloreis despues como estamos haciendo ahora por el timo de las PPfrf.
Yo estoy denunciado por CAIXA DEL PENEDES (manda cojones...) que son los que me vendieron la basura de BANCAJA por reclamar lo que es mio.
No es alarmar,pero cuidado con el euro en españa...a mi ya no me joden,he hecho los deveres y tengo 4 euros para funcionar,hasta que no se aclare lo del rescate...que esta hecho,lo unico que faltan son las condiciones y sobre todo las elecciones de Grecia.
Un saludo y esperemos que la CE se apiade de nosotros,si no...

#1504

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas Manu.
Esto esta jodido.
Pronto nos intervendran y cuenta con que el gobierno lo que quiere es que financien a los bancos y no al estado.
Eso supone que nos dejan a merced de lo que digan los rescatadores y quien espere que esos miren por nosotros...lo primero que haran,es quebrar lo que ellos vean conveniente y Bankia es una quiebra muy apetecible por la cantidad de basura que tiene.
Y como se pueden ahorrar un monton de pasta...?? LA RESPUESTA ES OBVIA...
Espero confundirme,pero lo veo mas negro que antes,recuerdas los primeros dias ??
Pues el asunto esta ahora mucho peor,te lo aseguro,yo de momento tengo 4 perras en euros,lo demas ya son dolares y libras,ya no me joden mas estos mierdas de bancos y politicos...HDLGP.
Ahora estoy denunciado por...ELLOS...QUE QUIERES QUE TE DIGA...ESTAMOS A MERCED DEL PRIMERO QUE LLEGUE CO EL DINERO DEL RESCATE Y YA SABES QUIEN VA A SER...
No volvere a poner un puto euro en ningun banco español.REPITO;EN NINGUN BANCO ESPAÑOL,SON LADRONES JUNTO CON NUESTROS POLITICOS.
Un saludo,campeon y admiro tu teson.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados