Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
911 / 1.074
#7281

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues sí... aunque tampoco tenía mucho que compensar, yo entré ya cuando estaba muy al límite, y compré poca cantidad y a un precio muy bajo

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7282

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena semana, ya estoy en el Club donde ya tengo cubierto el 100% de la inversión después de una venta esta semana a 56
Entonces a partir de ahora todo beneficio y en febrero más de un 20% TAE !

Animo a todos, esto es un camino duro pero creo que casi todos los que quedamos saldremos bien de esta.

Aprovecho para agradecer los comentarios que siempre son oportunos
#7283

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tambien he seguido esa misma estrategia, con la gran subida que llevamos y los cupones ya cobrados, vender una parte, reducir el riesgo a cero y quedarme el resto. 
#7284

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

Bueno. Eso es una estrategia. Para mi la mejor es decidir en funcion del analisis de la rentabilidad riesgo del tema. Es decir, si analizas y ves que con la inversion te has equivocado salte de ella aunque salgas perdiendo. Por el contrario si consideras que es buena no salirse de nada (salvo que veas que te has pasado de meter y el peso en tu patrimonio sea excesivo). Si esta inversion en las eroski la considero muy buena y no es demasiado porcentaje de mi patrimonio yo no veo la necesidad de reducir y decir que ya me salen gratis las que tengo. Psicologicamente funciona pero reduzco potencial de ganancias que compensaran inversiones fallidas. Pero, vamos, cada uno es cada uno.
#7285

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

asi estoy funcionando yo tambien, aunque me he pasado un poco de frenada con el importe...aunque hemos tenido una subida fuerte, mi escenario es que cada dia estamos mas cerca de acordar un nuevo calendario de pagos y eso disparara mas aun el precio de las Obligaciones con vencimiento
#7286

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

Nubarrones en el horizonte:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12072449/12/22/La-tasa-a-los-super-se-come-el-beneficio-de-Mercadona-Carrefour-Eroski-Alcampo-y-Lidl.html

No emitiré valoración de los políticos que han promocionado la iniciativa en cuestión, no fuera caso alguno se me ofenda como la vez anterior ... Si bien no entiendo (desde el punto de vista del "Homo Economicus") la "no-neutralidad" al respecto, siendo acreedores de la Sociedad!
#7287

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

"impuesto" o "tasa" vergonzosa (si sale adelante)...por no decir lo que pienso de verdad de esta gente que nos gobierna
#7288

Re: Aportaciones y bonos de Eroski

Entre que el panorama económico es el que es y el que hacer politico..... Pues una pena.
Luego cuando venga la penuria ya, se sabe los especuladores y el capitalismo y tal. 






Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma