Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
930 / 1.074
#7434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor


Una buena noticia la subidita de un par de décimas en la cuota, tras mucho tiempo de goteo a la baja. A ver si se confirma

#7435

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias por la info...
#7436

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Exelente noticia después de tantos meses de caida. ¿Se sabe el día que presenta resultados?
#7437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierran a 31 de enero, así que supongo que los darán sobre abril (tras auditoría). 
El presidente de Mondragon dijo que iban a ser buenos, así que no me preocuparía (este año).
#7438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Suelen salir en Mayo con nota de prensa y publicación en la CNMV, generalmente finales de mayo, aunque el año pasado fue a principios.

Parece que serán buenos. Atentos a la amortización final que haga por encima de los 40 exigidos (se habla de 100) este año y el proximo, de cara a llegar al 2024 preparado y con el menor importe posible (Más fácil refinanciar 400 que 550, además de las señales positivas a futuros acreedores y menores costes financieros).

Lo de la cuota, muy buena noticia, tiene que aguantar su cuota y su feudo como pueda.
#7439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si no vendemos gasolineras y forum sera señal de que no nos aprietan mucho en las negociaciones...
#7440

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que vender gasolineras y forum sería bueno, no son el core del negocio y es mejor dedicarnos al core del negocio. No sólo hay que vender cuando estás tieso... también pueden hacerse ventas estratégicas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma