#9857
Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Al 4,87% ya pagan menos que a nuestras "chicas". ¿Amortizarán?
El problema es que tienen que refinanciar un importe mayor, pero se ahorrarían un dinerito.
El problema es que tienen que refinanciar un importe mayor, pero se ahorrarían un dinerito.