Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,74K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.233 / 1.233
#9857

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al 4,87% ya pagan menos que a nuestras "chicas". ¿Amortizarán?

El problema es que tienen que refinanciar un importe mayor, pero se ahorrarían un dinerito.
Te puede interesar...
  1. Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
  2. Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026
  1. Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
  2. Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026