Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

6,52K respuestas
63 suscriptores
Página
826 / 826

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ojo cuidado! con meter en un Excel valores de euribor y calcular el cupón... puede parecer que la subida de euribor nos beneficia pero hay que entender que si Eroski se tambalea y cae nuestras preferentes valen 0... y hay un euribor que lo haría tambalear y otro caer...

Me parece que hay gente confundida en esto, y no entiende que una subida del euribor demasiada abrupta puede ser como matar a la gallina de los huevos de oro.

El mercado no es tan tonto por muy iliquido que sea.

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí también me han enviado el mismo correo.
Lo tengo pendiente de lectura en profundidad. Tengo otras cuentas como particular y en esta quiero estar como profesional, por lo que les enviaré los papeles que hagan falta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar