Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
745 / 1.082
#5953

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, una de las emisiones sí. Existen, como "popularmente" las llamamos en el foro, las "buenas" (con vencimiento 2028 y margen del 3% sobre el Euribor), las "malas" (sin vencimiento y con margen del 2.5%) y las "menos buenas" (sin vencimiento con margen del 3%).
#5954

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Se pueden comprar? 
#5955

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, a pesar que la normativa MiFid lo pone cada vez más difícil y que el mercado anda bastante corto de liquidez, sí que con paciencia y atino se pueden comprar.
#5956

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pregunta en tu broker, porque parece que el criterio no es uniforme y no en todos se puede (o no con los mismos requisitos)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5957

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas Rivaldinho seguro que es posible?yo soy cliente de r4 tengo ya algunas desde hace años quiero compar masyy me pone cuando voy a dar la orden de que no es está a disposición de clientes minorista o algo asi
#5958

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, es lo que decía sobre la normativa MiFid - la cosa se ha endurecido notablemente, pero existe la posibilidad de seguir comprando; véase las recientes intervenciones de algunos foreros que así lo demuestran!
#5959

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algunos seguimos pudiendo comprar en Auriga Bonos y otros en Caja Laboral. 
#5960

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

gracias por la respuesta asi como la rapidez en la misma