Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
910 / 1.074
#7273

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski reubicará a 90 socios de sus oficinas centrales

El ajuste supone en algunos casos una rebaja tanto de categoría como de sueldo

la noticia completa en google...hay un ahorro en gastos de personal importante

#7274

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pocos me parecen.

Necesitan una buena limpia
#7275

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al menos están tomando la decisión, parece un buen paso.

Lo que no tenía sentido era mantener los mismos SSCC con la digitalización y la reducción del 50% aprox. en cuota/vtas/establecimientos desde el pico. Mucho han tardado.
#7276

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me encuentro en exactamente la misma situación con mi padre.  ¿Has encontrado alguna solucion, o hay alguien que sepa si hay solución a esto?

El producto es
APORT.FINANC.SUB.FAGOR JUL 06 ES0235972017 

Las tiene con Santander y no ha habido manera de eliminar las comisiones.

"A ver si alguien me puede ayudar. Mi padre tiene unas obligaciones de Fagor compradas en el año 2006 (ES0235972017) que por lo que he leido han sido excluidas de cotización en octubre de 2015 y que su valor es cero pero no han sido amortizadas. Aunque su valor es cero a mi padre le siguen cobrando unas comisiones de custodia. Mi padre fue al banco para desacerse de ellas pero el trabajador de la sucursal no sabía como hacerlo y lo que le dijo era que llamará al teléfono de atención al cliente, donde tampoco le han dado ninguna solución. ¿Sabe alguien que puede hacer para no seguir pagando estos gastos de custodia?"
#7277

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí en Renta 4 me las liquidaron, así que poder hacerse, se puede... pero claro, al Santander no le conviene, y encima es probable que el empleado de turno aunque quisiera tampoco sepa, así que se dedican a marear a la gente.

Ya lo he dicho alguna vez: El Santander, hasta usándolo como banco, es lo peor, el Vodafone de los bancos... así que ya no te digo usarlo como broker, es desastre seguro.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7278

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se llevo todas las acciones que tenía a otro banco con la condición que le liquidaran las participaciones de Fagor
#7279

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con la liquidación que te hicieron en Renta4, puedes compensar con ganancias patrimoniales?
#7280

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo las tengo en el Banco Santander y desde hace unos 10 años me cobran las comisiones 2 veces al año, pero seguidamente me las devuelven.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas