Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
880 / 1.075
#7033

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

subida electricidad y combustible tiene que estar haciendo daño asi como tipos de interes...en cuanto a crecer, si comenta que fuera de nuestra zona core a traves de franquicias, eso tranquiliza

gasolineras y agencia de viajes, imagino este año aportaran como 2019 asi como super en zonas turisticas

a ver resultados de 1 semestre que publicaran ahora
#7034

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muy gallega en las respuestas efectivamente, pero lógico en el entorno de incertidumbre actual. Por lo demás, no me ha disgustado. Si fuese accionista estaría más preocupado pero como tenedor de deuda (en mi caso con vencimiento en 2028) la verdad es que me doy por satisfecho con no empeorar. 

Por cierto, gracias por la aportación. 
#7035

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por la entrevista más extensa, da más matices, sobre todo de la deuda, no es sólo hoja de ruta, es pretender pagar con lo ganado, que directamente no me lo creo ni ella se lo cree...
#7036

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo soy bonista “perpetuo”, así que prefiero que mejore para que me pague intereses “de por vida”. 

A ver los próximos resultados y, sobre todo, la renegociación de la deuda. 
#7037

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 Y en este contexto, ¿qué previsiones de resultados tienen para este año? ¿Repetirán los 105 millones de beneficio del pasado ejercicio? Seguramente no. Pero tendremos unos buenos resultados, esperamos estar cerca también este año de esa cifra.” ......Yo firmaba ahora mismo un resultado que se acerque a esos 105 millones. Si no recuerdo mal las quitas de deuda contabilizadas el año pasado fueron claves para llegar a ese resultado. 
#7038

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es, puramente contable, nada de cash real con el que pagar deudas (Aunque lo firmaba también, algo cercano a eso en cifras...)
#7040

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que la cotización de las "buenas" se anima. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro