Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
840 / 1.074
#6713

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Misma correo con la subida. Entiendo que la operativa directa tiene costes asociados, pero han multiplicado por 6. Como comentan, yo he tenido compras de poco valor (3.000€) que se han ejecutado en 3 o 4 tramos. 40 euros me parecía razonable, pero pasar a pagar 240€ (un 8%) por la compra, similar por la venta, más custodia, ... 

Voy a llevarme mi cartera. Os agradecería información sobre alternativas.
#6714

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que están aprovechando en parte la ocasión... Si cuela, más ingresos, si no, menos trabajo.

Comprar Eroskis ya casi nadie nos acepta, e imagino que lo sabrán y el tema Mifid alguien les estará apretando (de ahi el test que nos enviaron). Y pensaran, el que se quede, que pague. 

Yo me iré, ya estoy viendo a ver que opciones tenemos.
#6715

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Solo es x las eroskis esos precios o son generales?

Que alternativas hay?
#6716

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

LK no pinta mal, pero... hay alguna cuenta gratuita con ellos? En la app parece que se pide nomina de 600 euros mes mínimo... Tengo una en Castellana (Madrid) que no me viene del todo mal...
#6717

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, no, es para toda RF, pero imagino que salvo nosotros, no van comprando la gente 1000 o 2000 euros de RF al 0% o bonos alemanes al -0,28% por 500 €. 

Asi que me refería a que esos mínimos van sobre todo a gente como nosotros, que comprábamos picos de Eroski de vez en cuando y tal... Es decir, pocos miles de euros...
#6718

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

LK en las cuentas ordinarias si se tiene mas de 1.000€ de saldo medio, no cobran mantenimiento
#6719

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah mira, no sabía, gracias!
#6720

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y se pueden seguir comprado allí ?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma