Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
596 / 665
#4761

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias ahora estoy convencida que es una nueva trampa y estan tanteando la situación de necesidad de los que hemos quedado sin canjear, knopfler tu sabes porque de repente caixabank tiene tanto interes por quitarse las preferentes de cajasol-civica?.

#4762

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Minaeye,

Las Preferentes es un producto al que tarde o temprano hay que dar una solucion, simplemente es eso.

#4763

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Necesito que alguien me proporcione un modelo de solicitud de certificado de legitimacion. No puedo entrar en el enlace que se indica.

#4764

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te adjunto modelo para que solicites el certificado de legitimidad, en el foro se puso el mismo, yo lo copie y ahora te lo facilito.

Espero te contesten, a mi aún, despues de haberlo solicitado hace más de cuatro meses, no lo han hecho. Suerte.

"_______________________________________________, con domicilio a efectos de notificaciones en calle _____________________Cliente de la entidad.CAJASOL, sucursal de __________________________________________

Estimados señores:
Como cliente de la entidad, en el ejercicio de mis derechos, y al amparo de las normas que se expondrán, mediante el presente escrito que presento por duplicado, recogiendo copia sellada, les
solicito expresamente:
1º) Certificado de legitimación de las participaciones preferentes de las que soy titular, serie .................................. según lo dispuesto en el Real Decreto 116/1992 de 14 de febrero.
Deben expedir el certificado antes de que concluya el día hábil siguiente al de la fecha.
Quiero recordarles que el suscriptor puede designar a quién sea el tenedor, y tal certificado es necesario para proceder a designar a otro diferente del actual, tratándose de anotaciones en cuenta bajo la custodia de Iberclear. Les comunico que la información de la identidad del nuevo tenedor les será comunicada en su momento.

2º) De acuerdo con lo establecido en la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. (BOE de 29) (Corrección de errores BOE de 3 de diciembre), en su artículo 7:
“1. Las entidades de crédito deberán entregar al cliente el correspondiente ejemplar del documento contractual en que se formalice el servicio recibido.
2. Las entidades de crédito deberán conservar el documento contractual y poner a disposición del cliente copia del mismo siempre que éste lo solicite.”
Les solicito:
- Copia con firma de la Orden de suscripción de las participaciones preferentes, antes mencionadas, legible.
- Copia del Folleto Resumen Informativo firmado por el suscriptor que debe acompañar a la orden anterior.
Sin más, y a la espera de la pronta puesta a disposición de la documentación solicitada, reciban un cordial saludo.
_________________a____de____________de 2012.
Fdo. ..................................

#4765

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hace mucho tiempo no pone nadie nada de como van los que no hicimos el cange ¿alguna noveda?

#4766

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

eso mismo espero yo

#4767

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Geconido

No,

La Entidad en algun momento se planteará que hacer con las preferentes no acogidas al canje y en ese momento imagino hara un llamamiento personalizado o dará un solución general a modo de como lo hizo con el canje por convertibles en acciones.

Sé que algunos clientes fueron llamados por Jefes de Zona para transmitirles precisamente eso, que la Entidad lejos de olvidarse de las Preferentes, tiene en mente dar una solución.
Dicha solución no trata de la "parafernalia" que ha publicitado Adicae con respecto a Caixa.

Igualmente entiendo que dicha solucion no va a pasar por ser algo que se haga en el corto plazo.

#4768

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues tal ves tengas razon, a mi me llamaron el director y un jefe de zona y me esplicaron lo que dices, que estan tratando hacer algo posiblementes antes de acavar el año, espero sea asi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?