Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
593 / 665
#4737

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchos entendidos recomiendan denunciar a la entidad y al antiguo director pero la mayoria son personas de pocos recursos económicos que llegan justos a fin de mes, como van a pagar 1500 o 2000 € de un abogado que es lo minimo que piden por ir a juicio y sin reclamar daños y perjuicios ni cotas

#4738

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kosito,parece ser que estamos haciendo apologiadeterrorismo, yo por difundir la noticia y tu por darme la razon, ahora bien, la cosntitucion dice que todos somos iguales, y , ya se ve cuanto cobra un politico y un trabajador, etc,etc...Y, COMO CREO UNA PUTAMIRD, lo que la supuesta democracia q tenemos nos engaña, no voy a disimular que estaria haciendo ADT, cossientemente,pero CLAROR,lo mejor para no implicarme (en MO ),MO tor mundo save lo que significa, execto los ignorantes que mandan,hasta que surja una revolucion o guerra sivil, dios nos libre, aunque soy de los que no cren en no y mucho menos de nuestra raza (homodestructivilis9suguiro que todos hagais lo que os dicte bustro incosciente que es quien tiene la razon. Perdonad el tocho psicológico, sabio, prudente y animador, ya me entienden, los que miran su corazo, sin romantecismo y con picardia. Samos sabios tirando ala satania, que or ahora le va mas bien en el mundo, y para ser como eyos tuvieron que vestirce de corderos para matar a la manada...¿os parece lo dicho por mi un pasage biblico , de otra religion o algo parecido? os equivocais pues ya dige en parrafo anterriores que no creo en na de na , ni siquiera qn los alagos de mi perrito cuando yego que me hace alagos para algo a cambio, teniendo en cuenta que somos animales mas avanzados, inmediatamente le leo la mente(y eso que no tengo la misma carrera que los chopmandatarios,pero ya veis, lo que os digo, si leeis entr e lineas, sabreis lo que os digo,ha se me olvidaba, tener tepado dos ojos, por si os decidid andar esos tenebrosos pasos, uno sera bueno y el otrono(lo esplico al reves pa despistar al enemigo), el uno es el de detras que los que estan en el medio de la piramide homo los que somos, saven bien que se lo han enchasado nal mazimo les duele y disfrutan, pobresitos, lon las almas condenadas que peor lo estan pasando, y lo peor que aunque esten en un sueño, tarde o temprano despertaran, se daran cuenta que el sueño era una pesadilla y sabran que estan vivos y ma laes bladria estar fiamvre para no pasar la agonia al y al estadoen que les gustaria estar por el daño que en sus ultimos momentos hiciero y haen.
SEGUIRA.

#4739

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy de un pueblo de Sevilla, yo denuncie en nombre de mi madre al defensor del pueblo y hoy me han llamado de la fiscalia de Granada, me han dicho que el defensor del pueblo les ha pasado la denuncia a ellos, me han llamado para confirmar datos y preguntarme que en oficina han ocurrido los hechos.

#4740

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo denuncie tambien al defensor del pueblo andaluz y del pueblo español en nombre de mi madre y mis abuelos y me respondieron que lo iban a estudiar, pero de esto hace como 3 meses y todavia nada

#4741

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo recibi contestacion en su dia del defensor del pueblo andaluz, pero ha sido hoy cuando me han llamado de la fiscalia, no se si a ti quien te respondió hace 3 meses fue el defensor del pueblo o fué tambien de la fiscalia.
La verdad es que creo que fué un error no canjear, ya que mucha gente de la que fue al canje ya ha recuperado el dinero y han vendido en torno al 90-94%.

#4742

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

me contesto el pueblo andaluz, y el defensor del pueblo español y ambos decian que iban a estudiar el caso. Canjear si te hace falta el dinero pues era la solución, pero vender al 90-94 % sigue siendo un robo, se quedan con unos 1.000 € por la cara estos estafadores, lo ha que ha echo falta es lo que le pasa hoy al pais, una mano dura contra estas ratas y lo pronto que lo hubieran solucionado, unas leyes como dios manda que actue contra politicos, banqueros y algun que otro de la realeza y ya se hubiera solucionado hace tiempo la crisis, las preferentes y muchas mas cosas, saludos

#4743

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy contigo, si necesitabas ese dinero urgentemnte era la mejor solución, pero es un robo . No nos tienen porqué quitar un 5 o un 10 % (es un dineral) pero ni siquiera un 1%. ese dinero es nuestro y punto. Esperemos que la situacion mejore

#4744

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo por si he sacado lo poco que me quedaba en Cajasol-La Caixa, lo siento por si ofendo a algún catalán pero a La Caixa ni agua.Independencia Sí pero no con mi dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro