Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
613 / 665
#4897

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

No, no debe extrañar que lo haga. Es raro el día que la Caixa no hace aplicaciones con sus preferentes, su OS, las PP de El Monte y más de vez en cuando las de CIvicas.

#4898

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

Estafado225,

No sería nada raro que lo hicieran, hay sucursales que estan devolviendo Preferentes segun que casos.

Hoy mismo han dado la noticia de un afectado al que BBVA le ha devuelto su nominal después de una protesta que habia realizado y que llevaba durmiendo en su puerta 9 dias, desconozco si además había presentado denuncia al respecto.

No obstante, parece logico pensar que si quieren acabar con el problema de las Preferentes, y si vuelve a ver un canje debieran de avisar a todos los tenedores de los mismas.

#4900

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

Berebere, knofler, resulta que llevais razon los dos. Lo digo porque en mi pueblo le han devuelto el nominal a mas de 80 perspnas que denunciaron y no ha habido he reolevante ninguno. Me lo han confirmado hoy y no solo una persona sino varias. Parece mentira pero es cierto. Por lo visto recibieron la orden de barcelona a las 8 y 30 de la mañana y han estado llamando a los afectados durante to.da la mañana. La verdad es que no se como e.s eso pero es verdad

#4901

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No sé si ha habido un pequeño malentendido o yo me he perdido noticias por el camino; quería referirme a las preferentes no a las acciones que al ser a perpetuidad (a mi entender, eternas salvo que decidan amortizarlas) van a pagar intereses sobre el Nominal eternamente (excepto las, ya demostradas, rariiiismas ocasiones en que la entidad tenga pérdidas o prevea pérdidas en cuyo caso puede aplazar los intereses) ¿esto es así no? si me dices que ahora puede bajar el nominal a 0 (lo cual veo poco menos que imposible si se siguen comercializando y siguen teniendo que pagar intereses..con descuento sobre nominal) y quedarme sin nada, me vas a dar un disgusto bien gordo.

#4902

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He recibido una carta de la caixa con las nueva clasula del contrato de custodia y administración de valores y me surgen algunas dudas al respecto: me dicen que tengo un plazo de 15 dias por si deseo rescindir el contrato actual,pero resulta que la fecha de la carta es he hace mas de 15 dias,tendria alguna ventaja el rescindir el contrato de custodia de valores con la caixa pues tengo PP de Cajasol,no me ha quedado claro si con esta nuevas clasulas me van a cobrar comision cuando me paguen trimestralmente el cupon
de las p.p. y si debo de escribir alguna carta a la caixa tal como dices que tu has hecho en tu post 4888,y si debemos de preocuparnos por lo que dice en la carta de los subcustodios en el extranjero.Gracias

#4903

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

¿Me puedes decir de que pueblo son y si la denuncia ha sido por lo civil o por lo penal?GRACIAS.

#4904

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica ¿canje en febrero?

Marina aires, el pueblo es lebrija (sevilla). La denuncia primero fue conjunta, despuesla tuvieron que hacer individual, pero ni ae si es por ko civil o por lo penal. Pero se que la caixa se ha hecho cargo de pagar todos los gastos de abogado y las costas, y los afectados no firmaban si no era asi pues los gaatos por cada afectado superaban los 1800 euros por cada afectado. Si en estos dias hablo con algun afectado denunciante le pregunto y te lo comento.un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro