Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
591 / 665
#4721

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Concentración afectados preferentes.

Hoy sábado, 18 horas, sede PP. C/Génova.

#4722

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me han llegado rumores de que cajasol esta llamando a clientes que no fueron al canje para hablar sobre las p.p.¿sabe alguien algo de este tema? ¿ hay alguna novedad, aparte de tener que seguir esperando poder recuperar nuestro dinero?

#4723

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues si sonrisa hoy me han llamado de caixa para hablar de las preferentes, y la verdad que me han tranquilizado un poco ,
me han dicho que son solventes y que los cupones van a pagarse ,siempre que halla beneficios y estan intentando buscar una solucion para los que no fuimos al canje ,
parece que esta vez tiene buena pinta me lo tomare como un plazo fijo jodido y esperare ,aunque se que no todos tenemos las mismas necesidades por lo menos estos dan la cara
haber si tenemos suerte y salimos de esta
un saludo a todos y animo

#4724

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gacias Alba11 por contestarme espero que den una solucion, y que no nos haga falta el dinero antes.

#4725

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues hoy me han llamado a mi tambien el director de zona ,en Punta Umbria (Huelva) ,para darme a entender que van a ofrecer nuevos canjes a los que no firmamos. Yo tengo las P.P clase D . El individuo me decia que los que firmaron recuperaron más del 97% del nominal, a lo que yo digo ....pierdes al menos entre un 3 o 4% de lo tuyo y sólo para convertir tu dinero en acciones , es asi o me equivoco?? alguien puede responder a esto?? . Una vez hayas perdido ese 3 o 4% que quizás sea más , debes vender dichas acciones para finalmente tener tu dinero en mano, y quizás pierdas mucho más tras ese 2º paso. Yo de momento no me creo nada, cuando tenga los papeles por delante optaré por lo más conveniente mientras tanto hoja de reclamaciones en el OMIC y pensando en un futuro cercano en la fiscalía, en denunciar. MIENTRAS TANTO FUERZA PARA TODOS , LUCHEMOS POR LO QUE ES NUESTRO ¡¡¡¡¡

#4726

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Alba11, ¿que preferentes tienes las de Banca civica?. SL2.

#4727

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo tengo de cajasol clase d pero a mi no me han ofrecido nada solo se presentaron y ante la negativa a entrar en ningun producto de riesgo dijeron que lo intentarian arreglar de la mejor manera (yo ,creo que van a rescatar al menos las de un interes mas alto ,pero tiempo al tiempo)
de todas formas se que gente conel canje ha recuperado ya el 95% de su dinero
un saludo y animo a todos

#4728

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Suerte en lo que decidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro