Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
443 / 665
#3537

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Voy a intentarlo mañana pues ahora donde me encuentro no tengo el escáner, contar conmigo.saludos.

#3538

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues a mi me han dicho hoy que quedábamos 3 y que yo era la que menor cantidad tenía. Ha intentado que canjeara pero le he sido muy sincera y he dicho lo que pensaba, que no me creía que este canje fuera a beneficiar a nadie, ni siquiera que fueran a pagar el cupón a lo que con rotundidad me dijpo que si lo iban a pagar. Le contesto que si me lo da por escrito, negativa. Se queda sin argumentos y ya no me insiste más. Mira me he sentido muy bien, no por nada, porque sigo con dudas, pero me he sentido orgullosa porque esta vez decido yo lo que hago, con todas las consecuencias, y gracias al foro, conociendo las condicionantes, si no al 100% me atrevo a decir que al 90%. Ojalá esto hubiera pasado cuando me las colaron la otra vez.

#3539

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mi también me dijeron que de las series D, yo era el único que hasta hora, no había hecho el canje, que todas las personas que dicho director había atendido ,todas, sin excepción habían ido al canje,...deber ser que estamos todas aquí en este foro, o me vio cara de iluso, cosa que me esforcé en que no pareciera, aunque sin éxito.

#3540

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Antes de yer jueves en una sucursal de Sevilla,a ojo quedaban cómo el 25% de los clientes sin canjear,no por nada,sino porque muchos están citados para la semana que viene.Así que dudo que sea la última.

#3541

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No he podido resistir y me he pasado por aquí.
Así se habla, amiga,nachov y tu estais haciendo unas interesantes reflexiones. A mí ni me llaman jajajja

#3542

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si claro, lo importante es que le llegue la queja, aunque particularmente veo esta acción como más llamativa si cada día vamos a la Fiscalía de nuestra ciudad a entregar el documento. Pero lo dicho, que puedes hacerlo a través de la página.Saaludos

#3543

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Todavía estamos a tiempo de exigirla.

#3544

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mentira, se entrega en la oficina donde te estafaron y tienen la obligación de dártelo al dí siguiente. Lee el articulo de la ley que se cita en la solicitud

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro