Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
411 / 665
#3281

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No estaría mal hacer una captura de pantalla de la página donde aparece el valor actual, poniendo además abierto al lado el reloj con la fecha y hora exactas, por si acaso. Nunca se sabe con estos chorizos. Lo mismo hasta podemos demandarlos por esa vía...

Saludos

#3282

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No tienes que recurrir a poner el periodico del dia como en los secuestros. En la parte superior derecha del cuadro de cotizaciones se muestra la fecha y la hora. Imprimiendo la pagina deberia salir.

#3283

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En tu post anterior has bordado lo que diríamos todos, pero les da igual porque no tienen un duro y los viejitos los siguen engañando. Además están muy seguros del canje porque para beneficiar a osl sus familiares, nos colaron las A a los que los mantenemos y saben que aunque no beneficie el canje, muchos tendremos que cogerlo.
Pero fíjate que hasta Bankia ha dado marcha atrás y estos indeseables se están encontrando con una clientela educada que no va a montarle el pollo que se merecen. Suerte

#3284

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo dudo mucho Dohcop. Cualquier cosa que esté en formato digital se puede falsificar fácilmente, por tanto, no creo que tenga mucho valor como prueba a no ser de que alguien "de fe", y para eso supongo que hará falta un notario, agente de la autoridad, ...no sé...

#3285

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya veo que te han sentado bien las cortas vacaciones. Es una exposición magnífica, clara y se agradece tu opinión. Es una decisión muy difícil y hay que llamar a las cosas por su nombre por esto mismo yo te vuelvo a agradecer tu opinión. No es sospechosa de nada y la podemos contractar con las mentiras que están largando los bancarios. Siento la brevedad vacacional, pero me alegro (me he vuelto egoista, ¡qué se va a hacer!!!

#3286

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido,

Es una decision deficil respecto a lo que implica, pero la situacion es la misma que cuando la analizamos semanas atras.

Si uno no se acoge el canje solo le queda esperar a una amortizacion muy futura y que nadie sabe que sucedera

Las personas que tienen capitales altos invertidos en partipaciones no aceptar el canje es un riesgo demasiado elevado a mi modo de ver.

Mantengo que lo mejor que puede ocurrir es que la cotazacion bancaria siga estando baja, es la unica manera de tener garantia de salir indemne en el futuro.

Quien quiere liquidez inmediata, evidentemente tendra que aceptar perdidas de venta de convertibles o de venta de acciones (en principio), no necesariamente incluso en esta suposcioin puede haber perdia.

#3287

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ante todo felicidades por tu hermoso bebé. Cuídalo y preocúpate de que estudie finanzas para que no lo estafen. Yo también soy universitaria (dos carreras) y muuuuuy analfabeta en este mundo. Nunca me he preocupado por ello ni avergonzado por reconocer que me han estafado. Al revés se lo digo a todo el mundo para que no sean los "siguientes agraciados" y sufran el calvario y la incomprensión de los que no tienen este problema.
El certificado de legitimidad lo puedes conseguir en la página de tomatubanco pero si no lo encuentra comunícamelo e intentaŕé enviarte uno . Ahora tengo una reunión y voy a desconectar. Saludos

#3288

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias. Es mi caso (lo sabes) tengo demasido dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro