Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
430 / 665
#3433

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De nada.
Son malas porque han tenido un interés del 2.30%, porque ahora es de0.40% anual, porque están en las Isllas Caimán y porque no las quiere comprar nadie. Saludos

#3434

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo estoy en la misma situación. NO QUIERO FIRMAR EL CANJE!!!, pero si no es así, nunca veré mis ahorros. Si firmo quizás tampoco los vea, pero alguna posibilidad "dicen" que hay. No te puedes fiar de nada de lo que te digan.
En cuanto a lo del 6%, creo que es seguro, que lo que ahora no van a pagar, porque los ampara el decreto ese que, para colmo, ha salido, son los intereses de las preferentes.
¿Alguien sabe si hay fecha límite para firmar el caje?

#3435

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, pido los expertos un último esfuerzo con la bola de cristal. Ya sé que lo que voy a preguntar no lo podéis saber, ojalá.... pero os pido que déis vuestra opinión. Supongamos que canjeamos. Obtenemos el convertible. Qué pensáis y ya entramos en cábalas: venderíais a las primeras de cambio o esperaríais a la primera ventana (junio 2013) a ver cómo está el mercado?? Dicho de otra forma, creéis que se perderá menos vendiendo antes o merece la pena esperar (siempre que sea posible por las necesidades de liquidez de cada uno) a la primera ventana? Como siepre, gracias por vuestra atención e interés.

#3436

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bienvenido de nuevo. Te echaba en falta. Fíjate que estaba muy contenta porque creía que le habias ganado la batalla con lo del papel que te había firmado aquel dire.Siento mucho que no haya sido así pero ánimo, que tu eres muy luchador y algún día nos reiremos con las anécdotas de esta pesadilla porque dicen cada tontería que flipas. Salud2s

#3437

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Onitoan, ¿has seguido los pasos de reclamar por escrito al banco los documentos de los valores que tengas?

#3438

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo ya no sé qué pensar porque acabo de comentar en un post anterior lo de mi compi que va a canjear las D y porque me he llevado toda la mañana al teléfono con un mandamás de Sevilla y otro de aquí y, a pesar de que lo llevan todo muy aprendido, cuando le varías la pregunta se ponen nerviosos.
Pero este se referia a que el valor de mercado en julio sería bajo para que no se agolparan los vendedores porque lo que necesitan son accionistas y tiene su lógica, creo.

#3439

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, amiga hoy estamos descoordinadas. Hoy me he dado otro paseo por mi sucursal, he cerrado una cuenta y me he llevado algo de otra, eso sí, se lo he pedido con educación, como debe ser, no vaya a ser que se moleste algún bancario...Faltaba más. Un beso wapi.

#3440

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Que quieres que te diga, hija!!!! que llevas toda la razón

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro