Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
426 / 665
#3401

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pasarlo a acciones pueden hacerlo cuando les den la gana, pero de ahí a que puedan controlar el mercado SEND, dista mucho, y tu siempre puedes poner los convertibles (mientras éstos existan) en venta desde el momento en que se coticen en bolsa.

Un saludo.

#3402

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso lo hemos comentado en el foro ya, las Banca cívica son las uncias preferentes que cotizan acordes a Basilea III pero de todos modos no creo que suspendan unilateralmente el cupón, más bien la comparativa iba con las Monte D por ejemplo. Las monte A son muy malas como las monte B, las Sanfernando también..... pagan euribor pelado y a día de hoy su rendimiento anual da la risa, por eso yo creo que en estas no tieen que haber ninguna duda que el cane es lo mejor que se puede hacer.

#3403

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La risa te la dará a ti, porque a mi no me da ninguna, más bien me da la pena. Ya se que no lo has dicho con intención de fastidiar.

#3404

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#3405

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es una manera de hablar.... el rendimiento es tan malo que equivale a nada, en estas no hay que pensarselo bajo mi punto de vista por muchos riesgos que veas en las convertibles.

#3406

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

O.K.

#3407

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las A de S.Fdo.

#3408

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Son de las 'malas' de las que dan euribor pelado o poco más, no creo que den más del 1.5% a día de hoy ni durante un largo tiempo mientras los tipos sigan tan bajos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro