Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
417 / 665
#3329

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a tod@s.
Ante todo decir que no soy Mariluz, si no su amado (supongo) esposo. Me llamo Rafa.
Tenemos PP serie A de El Monte, y serie D. Las primeras forman el grueso del dinero, y las segundas pues bastante menos. Por lo tanto hemos decidido que iremos al canje con las serie A, y nos quedaremos de recuerdo las serie D. Pero después de leer lo del certificado de legitimación, pues se me ocurre irme con ellas de Robasol-Banca Cínica.
Por lo pronto ya retiré mi nómina, así como todas las domiciliaciones. Ya no es mi banco operante. Estoy esperando a que el día 20 me amorticen las obligaciones, que también tengo un pellizquito pequeño. Entonces, cancelaré si puede ser, ya que hasta que no venda las obligaciones, supongo que no podré. Por tanto, si alguien me puede encaminar:
Si me llevo las pp a otro banco: ¿me ingresarían el cupón (si lo pagan) en la cuenta del otro banco? ¿se puede hacer eso? Lo digo, para que me pierdan totalmente como cliente.

#3330

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se me olvidaba: gracias por anticipado.

#3331

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Necesitas dejar una cuenta para el abono de intereses.

Que pasa si no tienes cuenta ?? pues tampoco pasa nada. EL abono lo haran a una cuenta contable de la oficina donde esta el contrato de Valores(participaciones). A la oficina le saldra en una aplicacion llamada " pendientes" y alli estara unos dias. Asi que tambien puedes ir el dia siguiente al abono y que te lo den en efectivo.

Te pondran pegas y alguno no sabra ni hacerlo, pero se hace y se puede hacer.

Espero te sirva

Salu2s

#3332

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La dirección del DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, está en SEVILLA, calle Reyes Católico, 21 C.P.41.001.

Si vives en otra comunidad distinta,puedes buscar en el google la dirección del Defensor del Pueblo de la Comunidad que sea.

Respecto a un modelo de denuncia al Fiscal, en el post 3067, tienes uno que puedes adaptar a tus circunstancias, y tanto el escrito que envíes al Defensor del Pueblo como la denuncia al Fiscal, puedes enviarla por correo certificado, de conformidad a la Ley de Procedimiento Administrativo, para ello llevas el original y copia, en sobre abierto a la oficina de correos, y que te sellen ambas, una te quedas tú y otra es la que remites.

Espero te sea útil.

#3333

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias.

#3334

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La Delegación Provincial de Consumo en SEVILLA, está en Avda. Luis Montoto 89, C.P. 41.071

#3335

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Puedes llevarlas donde quieras, te ingresarán el cupón donde estén en la cuenta que tengas asociada a la cuenta de valores que tendrás que abrir en la nueva entidad.

#3336

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me falta la dirección de la fiscalía. Y me haces un gran favor. Muchas gracias. Tú redactaste el escrito para la fiscalía?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro