Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
422 / 665
#3369

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOla.- El quid de la cuestión estriba que el plazo se acaba y los que no lo hayan hecho al 25 de junio se quedan con las preferentes y la verdad es que los que tenemos las series Malas pues estamos tan cogidos con el agua al cuello que tenemos practicamente poco que hacer, evidentemente cabe la posibilidad de quedarse con las preferentes como todo el mundo sabe, pero con una inversión grande en ellas y con un caracter de perpetuidad quedando al libre albedrio del banco me parece a mi que por mucho que se pierda en los convertibles no creo que llegase a las cifras que se perderían el quedarse con esta basura.

Ahora bien, lo recomiendo encarecidamente el que tenga la serie D, que ni en sueños vaya al canje, lástima que yo no me encuentre en este grupo.

Un saludo.

#3370

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- ¿Supongo que en los bonos convertibles se pueden dar directamente la orden de ponerlos en venta al 90 y tantos por ciento, sin tener que cumplir ningún otro tipo de requisito?

Un saludo.

#3371

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si por que no hay ningun precio de cotización, el primer día se pueden poner las ordenes al precio que sea mientras no tengan ningún cierre pero si el primer día de cotización cierran al 80% por ejemplo (yo creo que cotizarán mas alto) al día siguiente tu orden al 90% se´ria anulada ya que el máximo precio de venta pasaría a ser del 88%.

#3372

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿En el sistema bursátil también rige la norma del límite del 10% al igual que en SEND? porque supongo que estos bonos irán junto con todos los demás convertibles al sistema bursátil.

#3374

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No puedo centrarme en el hilo porque estoy trabajando y tengo que salir y entrar cuando puedo.
Los Incívicos están perdiendo los nervios porque han preparado a gente para vender el canje y, como es lógico, al ser los que dan la cara se están encontrando con muchos problemas.
Tienen de ventaja, porque así me lo acaban de reconocer vía telefónica, que quedan pocos días para el canje y mucho miedo por parte de los que tenemos las malas. Se atreven a reconocer ya que si no canjeamos y demandamos, posiblemente si hay presión por parte de la Fiscalía, tengan devolver el dinero. Por eso se niegan a entregar el certificado, que no es ninguna tontería, porque al haber mala praxis se invalida el contrato.
También me han reconocido que no es tan fácil deshacerse en julio de los bonos. Lee mi post anterior. Un saludo

#3375

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pues, en ese caso, yo por mi parte, lo tengo claro ya, canjeo la serie A que no vale ni como "mierda de perro" a los convertibles y el 5 de julio, pongo orden de venta y con un poco de suerte mando toda esta basura de las preferentes y demás al contenedor por siempre jamás.

Luego, evidentemene, vendría, la revancha quitar todo el dinero de BANCA HUNDICA O INCIVICA y que se vayan a tomar por c...

Un saludo.

#3376

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Chemas:

A mí el Director y la ínformación periódica que me vienen haciendo, hablan de SERIE A DE EL MONTE, aunque en ningún momento me han entregado documento alguno en el que se exprese, que en su día, cuando se realizase la compra adquiría participaciones prefrerentes, y por supuesto las que dicen Serie A.

Lo único quee tengo es el contrato de depósito o administración de valores.

Creo, a mi modesto entender, que cuando se compraron deberían haberme enviado una comunicación en la que se expresase la compra de dicha serie. ¿Que opinais los foreros?.
¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?.
GRACIAS POR TODO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma