Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
409 / 665
#3265

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Cómo????. ¿Es cierto????, vendo la mitad ahora mismo

#3266

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pues que quieres que te diga en mi extracto bancario también me salen ahora las preferentes al 85% y son de la serie mala de Caja San Fernando. ¿no se ha que viene todo ésto?.

Un saludo.

#3267

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Hay una cosa que no entiendo porque, como tu dices, valoran las cosas como le dan la gana ¿Acaso quieren despistar a la gente?, la verdad es que no entiendo porque CAJASOL hace estas valoraciones así.

Un saludo.

#3268

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no se por que las valoran así, eso se lo tienes que preguntar a ellos, en mi broker salen siempre con el precio de compra independientemente de como coticen... cada uno en esto hace lo que queire... en otros saldrá con el ultimo precio marcado que sería lo más correcto y en Cajasol pues se inventan un precio que les apetece por lo visto... pero lo real son los intercambios en el mercado.

#3270

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El caso es que es BANKIA y no BANCA INCIVIA O HUNDIA, por otro lado, he llamado por teléfono a CAJASOL y le he comentado que quien es el borracho que pone los valores de las preferentes al 85% y que haga el favor de decirle al tipo o tipa esa que se tome varios cafes y deje la borrachera en su casa y que pongan los valores como deben de ser, ni tanto ni tampoco, sólo que reflejen los que pone en el mercado SEND, la tipa que me cogió el teléfono ha dicho que se informaría, ya que le he espetado que ya está bien de tantas mentiras, además le he recalcado lo que han hecho CAJASUR, BANESTO O LIBERBANK que al fin y al cabo han velado algo por sus clientes, mientras que la mierda de BANCA INCIVICA O HUNDIDA directamente le han dado a sus clientes la opción de perder dinero, me ha intentado convencer de que eso no es así, y le he soltado que si no es así, pues que se lo digan a los accionistas que compraron las acciones de BANCA INCIVICA O HUNDIDA, a 2,70 y hora esta casi a la mitad y bajando, por no decir las acciones de CAIXABANK, la tipa en cuestión me recalcó que esa era una interpretación mía y que no tenía porque ser el que perdieramos el dinero, a lo cual yo le indique que ya me puede vender un palacio en el paraiso pero que perder dinero vamos a peder dinero seguro, y que yo a la gente mayor de mi localidad a los que le he hablado, cuando me han preguntado sobre el tema les he dicho literalmente que BANCA HUNDIDA O INCIVICA, les ofrece un canje que les va a suponer una perdida de miles de euros.

La tipa, al final,me ha dicho que ella no va a entrar en el tema, que eso ya le viene impuesto pero que ha habido otros canjes muchos peores, a lo cual le he dicho que si los ha habido peores, pero también los ha habido mejores para la gente honrada y que si BANCA HUNDIDA ó INCIVICA hubiera tenido lo que tiene que tener hubiera puesto un plazo fijo como por ejemplo BANESTO y no ponerles a los clientes en la tesitura de perder si o si miles de euros... llegado a este extremo la tipa en cuestión me ha dicho que ella no puede hacer nada y que eso es lo que hay, y en ese momento he terminado la conversación por mi parte.

Por otra parte, aún tengo que ver al director para cuando, si es que me llaman, me propongan el canje, ahi dejo la segunda parte de mis potulados sobre lo que pienso de todos estos ladrones.

Un saludo.

#3271

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Comentando la noticia, parece ser que aqui entra en liza todo el mundo tanto los que se quedaron con las preferentes, como los que hicieron en su momento, el canje, si esto es así, a los clientes de BANKIA les ha venido Dios a visitar.

Un saludo.

#3272

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos de nuevo!!!

Veo que el foro sigue tan calentito como lo deje.

La fusion es casi una realidad, los bancarios de banca Civica estan realizando los cursos oportunos para asumir la fusion y su manera de trabajo segun el sistema informatico que´se implantará en las oficianas de Bci.

Otra cosa es que un hecho puntual diera al traste con el acuerdo, un hecho puntual, que desde luego no pasa por el % de aceptacion que se tenga de las preferentes.

Si CaixaBank hubiera querido formar parte de la negociacion de las preferentes, lo habria hecho simplemente con exigir a Banca Civica que el canje no se realizará en la fechas en que se ha propuesto, pero precisamente CaixaBank por mutuo acuerdo con Banca Civica acordaron que dicho canje fuera realizado antes de la fusion. Los motivos no los sé.

Respecto a "acojonarse" o no, ya comentamos en tiempos atras que la necesidad del banco es tratar de llevar al canje a los maximos inversores posibles, ¿para que pierdan dinero pobrecitos ellos?, ROTUNDAMENTE NO!!, para computar capital y adquirir SOLVENCIA.

Respecto al canje, no hay que marearse mas con el asunto, las condicones y el escenario es EXACTAMENTE EL MISMO que cuando lo analizamos semanas atras, NO HAY QUE CENTRARSE, en "si un bancario esta acojonado o no lo esta", NI TAMPOCO "en que me ha llamado 3 veces para hacer el canje". HAY QUE CENTRARSE EN LA DECISION POR INTERES PERSONAL .

ACEPTAR EL CANJE, supone obtener liquidez, y obtener liquidez en el corto plazo conllevará asumir perdidas (que ya se sabra en que porcentaje).

Obtener liquidez en el medio plazo con las ventanas de conversion anuales a acciones.

Obtener liquidez en el largo plazo con la finalizacdion de la conversion obligatoria.

OBTENER PERDIDA O BENEFICIO, será cuestion de la paciencia del accionista, NI UN ACCIONISTA llegado de las preferentes TIENE OBLIGHATORIAMENTE QUE PERDER, ni tampoco OBLIGATORIAMENTE QUE GANAR.

Lo QUE SÍ ES LOGICO PENSAR, es que es mejro que la cotizacion de la accion este en niveles bajos que en niveles altos, por logica, LO QUE BAJA TIENDE A SUBIR EN EL TIEMPO, lo que SUBE tarde o temprano volvera a bajar.

Por ultimo los pacientes accionistas tienen que pensar que CaixaBan, ofrece un 6% de dividendo en la conservacion de acciones (si mal no recuerdo).

Y POR ULTIMO, como siempre para quien no acepta ni ve positivo el canje por nigun lado, PUEDE QUEDARSE CON LAS PREFERENTES, asumiento el riesgo de que sean perpetuas , o con la fortua de que en el LARGO PLAZO, sean amortizadas por las razones que ya conocemos segun BASILEA III.

No hay mas!!!!, no hay que darle mas vueltas a la cabeza enredándose mas,
NI LOS QUE ACEPTEN EL CANJE, tendran la seguridad de haber acertado, NI LOS QUE SE QUEDEN CON LAS PREFERENTES TAMPOCO.

El tiempo nos pondra a cada uno en su sitioi.
Para los que necesitan una opinion la respecto, YO RECOMIENDO ACEPTAR EL CANJE con importes im portantes de LAS SAN FERNANDO, CLASE A Y CLASE B. Porque el riesgo de perpetuidad es elevado, En importes pequeños de éstas preferentes, uno si quiere PUEDE JUGARSELA.

Para las D, es atractivo el poder QUEDARSELAS, pero igualmente tendra que valorar el inversor que % de liquidez le supone, en un porcentaje elevado y significativo, quiza le interese mas acudir igualmente al canje si quiere liquidez a corto y medio plazo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas