Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
313 / 665
#2497

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La CNMV comienza a realizar sanciones a las entidades bancarias

http://participacionespreferentes.es/cnmv-sanciona-a-bancos-por-la-emision-de-preferentes.html#more-373

Aunque claro, el Organismo sigue viendo el problema de los "afectados" a su manera:

"La CNMV confirmó que, si bien la comercialización se ajustó a la normativa, el número de operaciones no convenientes fue elevado ya que, las entidades facilitaron la advertencia correspondiente a los clientes, estos decidieron adquirir dichos productos”.

Como veis el problema de la sancion no radica en la comercializacion del producto a clientes que no cumplen el perfil adecuado, sino en el numero de operaciones no convenientes que fue elevado, ratificando ademas que las entidades advirtieron de su peligro y decidieron adquirir el producto. INCREIBLE!!!

Como bien sabeis yo me postulo que la obligacion del que adquiera era haberse informado de lo que adquiere y no hacer las cosas a ciegas, pero lo de la CNMV es inaudito , vaya!!

#2498

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo, Knopfler. Nuestra obligación era habernos informado, pero cuando esa información se te niega, te dicen que es un plazo fijo o utilizan tu dinero sin escrúpulos porque saben que eres una persona confiada. Todo lo que diga la CNMV está claro que es para proteger a sus amigos los ladrones de corbata porque si no dijera eso tendría que llevarlos al trullo y a lo mejor irían otros que no se mencionan.
Pero como bien dices, es inaudito que digan que recibimos información y advertencias sobre el peligro cuando todavía no tenemos ni contratos, ni MIFID, ni trípticos.No sé como tendrá su conciencia el sr. Segura pero creo que,si la tiene, no descansará bien.

#2499

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estimados lectores, llevo registrado un tiempo y he estado leyendo gran parte de los comentarios.

Yo soy un afectado mas, habia una señorita que decia que estaban haciendo una especie de encuesta pues Yo, señores tengo ya cierta edad y yo lo que quiero es MI DINERO, el dinero que el director de la sucursal me prometió que estaba GARANTIZADO en el momento de la contratación (me dijo que de no haber ganancias tendría liquidez integral pero dejaria de cobrar el cupon) eso es un contrato verbal a mi entender. YO NO VOY A HACER EL CANJE SI NO ME GARANTIZAN MI PATRIMONIO ORIGINAL, ME DA IGUAL EL INTERES Y LECHES; PERO QUIERO MI DINERO y luego ya hablamos de intereses. NO SE DE DONDE SE ESTAN SACANDO QUE LA MAYORIA VA A ACUDIR AL CANJE, YO NO en esas condiciones. HAY QUE DENUNCIARLES EN LOS JUZGADOS, con nombres y apellidos, ¿ Qué ha hecho el gobernador del banco de España que se supone que tiene que velar por nuestros intereses?¿¿como se nos va el Rodrigo Rato con esas indemnizaciones sin pies ni cabeza?? ¿Y el señor de Bancaja que se quiere llevar 14 millones porque dice que son DERECHOS ADQUIRIDOS?.. Y LOS TRABAJADORES QUE LLEVAMOS MAS DE 30 AÑOS TRABAJANDO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS Y NOS ESTAN REBAJANDO SUELDOS, QUITANDO PENSSIONES Y AHORA ENCIMA NOS QUITAN LOS AHORROS Y NOS SUBEN LOS IMPUESTOS!!! Todo esto consentido por gobiernoS y consejos de administración de los bancos..que consienten estas cláusulas y en vez de "inyectar tanto millóncete a los banco, que me nos los inyecten en nuestras cuentas que no tenemos la culpa! ESTO ES AMORAL.. por supuesto podría escribir muchisimo mas pero esque ya estoy HARTO, harto de legalidades, de esperar y encima de tener que darles las gracias por un canje que es BASURA, si BASURA, porque si lo hago, voy a estar HASTA 6 AÑOS QUE SE ME VA A QUITAR EL SUEÑO CON COTIZACIONES DE BONOS Y DE HISTORIAS QUE NI ENTIENDO NI QUIERO ENTENDER!!! concluyo: quiero MI DINERO que es lo poco que tengo ahorrado, y si no me lo dan INTEGRO iré a los juzgados o a donde haga falta.

Un saludo.

#2500

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

totalmente de acuerdo.otro mas a sumar en la demanda a banca civica.sumemos y sumemos y sumemos.y opongamonos a esta basura de canje.

#2501

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo personalmente opino que para olvidar la demanda me tendrian que ofrecer la seguridad del 95 % .estaria dispuesta a perder un 5% de mi dinero con tal de disponer de el inmediatamente y decirles adios para siempre.pero claro,Creeis que algun banco te a A AFIRMAR POR ESCRITO QUE TENDRAS EL 95% ?.porque yo si no me lo dan por escrito ya no les creo NADA .me lo han enseñado ellos.

#2502

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya te puedes olvidar que te den nada pro escrito, como te van a dar eso por escrito.... te los cambiarán por las convertibles, si quieres, y si no pues no, luego lo que tu estimes que pueden valer las convertibles, yo dependiendo de lo que sea al final estimo sobre el 90-95% pero claro depende del suelo que pongan y de las ventanas de conversión para que se puedan valorar lo más alto posible.

#2503

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

kretan tu me puedes explicar que significa este parrafo?.la duracion de este contrato es indefinida,extinguiendose por la voluntad unilateral de cualquiera de las dos partes.decidida la cancelacion,esta debera ser comunicada a la otra parte con 15 dias de antelacion,como minimo.no obstante,el cliente tendra derecho a solicitar la resolucion del presente contrato,hasta dos meses despues de recibir de la Caja cualquier modificación de las tarifas por las operaciones y servicios del Mercado de Valores,objeto del mismo.

#2504

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues eso que ese contrato se puede resolver cuando caulquiera quiera... pero supongo que eso lo has sacado del contrato de 'valores' o de la cuenta de valores.... mientras tengas algo allí depositado evidentemente no podrás rescindirlo sin traspasar esos valores (de RF o de RV) a otro lugar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro