Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
281 / 665
#2241

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otro que ve fantasmas...... si hombre si que no tienen nada mejor que hacer los directivos que estar por aquí.....

Eres perfectamente libre de hacer lo que quieras, si quieres quedarte con las preferentes allá tu mismo.... pero si tienes de 'las malas' verás como el día después del canje se cotizarán no más allá del 50% del nominal como pasa con las de la caixa.

#2242

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Riogaudalete,

Claro que me he dado por aludido. Razones tiene de mas para darme por aludido, empezando por la primera , es que contestas a un post mio.

Pero lo dicho que no quiero mas polemica sobre este asunto, que aqui finiquité esta historia.

#2243

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dohcop,

Por mi parte tambien te vas a dar cuenta de las veces que voy a escribir de hoy en adelante.

#2244

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es curioso: nosotros tenemos tiempo de contestar de vez en cuando a los temas que aquí se debaten, pero ellos, los directivos de las sucursales o los altos directivos, ladronzuelos que no tienen otra cosa que rascarse el ombligo todo el día, no lo tienen... Dios, qué gente tan atareada y tan encumbrados en esa estratosfera superior donde el tiempo es oro :-D

De todas formas, por si alguien se siente aludido personalmente, aunque no se hayan mencionado nombres propios, pensadlo bien, despacito. Sólo digo eso tan auténtico del refranero español de que "¡Quién se pica... !"

Ea, a dormir la siesta, que estos rateros van a seguir robando hoy igual o más que ayer y menos que mañana.

#2245

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tragicamente... en lo que yo trabajo..... el recorte ha sido de más del 90%, ya me gusta´ri un recorte al estilo del de Sanidad o Educación, así que el tiempo ahora mismo me sobra... y dentro de poco quizá me sobre TODOOOOOO el tiempo del mundo.......

Tu piensa y haz lo que te de la gana.... quedate con las preferentes hombre, a ver si te atreves..... que yo quzá lo haga con las D que tengo por ahí aparcaditas....

#2246

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Hombre Kretan yo, por mi parte, no te juzgo a ti ni ningún otro de los que han escrito en este foro de ser miembros directivos de los bancos-ladrones, yo me niego a juzgar a nadie(que intenta dar posibles soluciones a este problema) de ser del bando enemigo salvo que haya pruebas fehacientes en contra... pero,de ahí a decir que no hay nadie de directivos mirando este foro dista mucho ¿no crees?, de hecho a mi el director de BANCA INCIVICA O BANCA HUNDIDA de mi localidad me reconoció que si miraba estos foros, y vamos no creo que sea el único....

Por otro lado, como bien sabes, siempre he pensado al igual que tu y algún otro que quedarse con las preferentes,y si son de las malas peor, es una locura, en fin...

Un saludo

#2247

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo comprendo que estes cabreado,es más si yo fuera tú a mi cuñado le hubiera dado una somanta de palos,pero como bien dices tu compraste "valores" y un valor no es un plazo fijo,mira la definición del diccionario es esta:

13. m. pl. Títulos representativos o anotaciones en cuenta de participación en sociedades, de cantidades prestadas, de mercaderías, de depósitos y de fondos monetarios, futuros, opciones, etc., que son objeto de operaciones mercantiles. "Los valores están en alza, en baja, en calma."

No te molestastes en ese momento ¿en saber que comprabas?,¿ni lo que rentaba,ni donde se negociaba?,¿NI SIQUIERA QUE CO.. ES UN VALOR?,no le preguntaste a tu cuñado -oye,¿donde estoy metiendo el dinero?-.Me parece que debes descargar tu enfado con tu cuñado,ex cuñado o lo que sea pero creo que Kretan y Knopfler en general en este tiempo os han dado muy buena información para que después hagas lo que quieras,no para que la termines pagando con ellos.

Por último a tí no te engaño ningún banco,a tí te engaño y te dejaste engañar por tu cuñado,compraste algo sin saber lo que era,no te preocupaste de saberlo y cuando al final te has enterado,te has cabreado.Pero si todo hubiera salido bien eatarias tan contento.Hay que ser más responsable de nuestros actos y tener más madurez para aceptar cuando metes la pata hasta el fondo.

Las mias cómo he dicho son por herencia y mi benefactor no tenia conocimientos financieros,pero oye resulta que se fiaba más del director de la sucursal que de mi,que vivo de mover el dinero,si me hubiera preguntado le hubiera dicho que ni loco se metiera en ellas,si probablemente lo engañaron pero también se dejo engañar un simple telefonazo a pedir consejo le hubiera bastado para librarse de ellas,los padres de mi amigo lo mismo, confiaron más en el banquero que en el criterio de sus hijos.El banco no es un santo ni es tu amigo,pero nosotros en general somos muy avariciosos y la avaricia rompe el saco.

Aqui hay que hacer un poco de examen de conciencia antes de despotricar de gente que os han ayudado informandoos de un mundo que desconociais.

#2248

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo no se si eres directivo o no de la banca,lo que se que a gente como tu se lo que es hoy en dia el mercado SEND y otras cosas que hasta hace poco no sabia ni que existia,algunos estaran molesto pero otros estamos bastante agradecidos por resolvernos las dudas GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados