Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
342 / 665
#2729

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En realidad el canje cuando se propuso era bueno, el precio mínimo también (BCIV estaba sobre los 1.7 o cosa así) y le faltaban las ventanas de covnersión que las han puesto, para mi actualmente el fallo que tiene el canje es el suelo que han puesto, si fuera generoso, las pp's estarían cotizando más arriba, al ser rácano han bajado...

#2730

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

revimsur
No se nada de lo que comentas, pero creo que devolver el dinero no lo harán, otra cosa es que la negativa al canje fuera muy grande y tuvieran que rectificar y darnos un plazo fijo. Amortizarlas, creo que sí que lo harán porque no les conviene tener las p.p..
Yo también tengo las A y mucha pasta en ellas y de momento, no voy al canje. Lo iba a hacer pero por chulos y prepotentes se merecen que los hagamos rectificar y eso no se consigue desde casa y en el ordenador. Hay que enfrentarse a estas alimañas en los medios y uniéndonos en la reivindicación.
Hoy en Sevilla hay una asamblea informativa de todo lo relacionado con las p.p. y darán una información calentita porque se han reunido esta mañana con los directivos de Robasol. En pots anteriores está la convocatoria por si conoces a afectados que puedan ir. Saludos

#2731

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

independientemente del canje del suelo o de lo que sea, para una persona que tiene de la seria a desde hace 9 años, que le han dejado un 2 o 3% y que en su vida se le paso por su cabeza que se vería en algo parecido a esto, toda solución que no sea el coger el dinero que ahorro con esfuerzo y sacrifico y no volver a ver a esta gente, todo lo que no sea esto no es una buena solución

#2732

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿ Y todavía la crees?. Ella tiene dadas las órdenes oportunas para seguir engañando, además si lo hicieron (los bancarios) por una cochinas comisiones, ahora que hay en juego muchos puestos de trabajo. ¿Qué no harán?. Ten cuidado con ella

#2733

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo. Pero la avaricia rompe el saco y la chulería ahuyenta y lo que van a conseguir es que much@s de l@s que pensábamos que el canje era ideal, ahora nos agarremos al refranero y "pa poca salud, ninguna"

#2734

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si la tiene hace 9 años el euribor ha estado tiempos al 2 o al 3% pero otros tiempos ha estado al 5% y más... así que pongamos una media del 3,5% hacienda inlcuida... 9 años son un 31,5% de rendimiento, si se pueden vender perdiendo un 10% peus ya esta bien ¿no? Pero bueno cada cual que haga lo que quiera.... yo iría al canje pero esperemos a ver como se consigue portar la accion estas semanas pro que la cotización de las convertibles va a depender mucho de la cercanía al suelo o el traspaso del mismo...

#2735

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Seguro no hay nada,pero lo más lógico es que cuando lo que les quede de saldo vivo en las emisiones sean ese grupúsculo que comentas las amorticen porque no les supondrá un gran desembolso, eso sí primero tendrán que esperar a que se apaguen los ruidos de sables y dejar pasar este temporal de clientes perjudicados.

#2736

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Faltaría más que intenteis luchar, eso no os lo puede quitar nadie y de hecho teneis todo mi apoyo y os animo a que sigais dándoles guerra, otra cosa es mi fría opinión vista desde fuera, desde mi perspectiva lo único que puedo aportaros es un punto de vista más ligado a la fría matemática, por eso comento lo de la depreciación tan acusada que pueden sufrir las series malas si se quedan las preferentes después del canje, por pura matemática y por ánimo de dar datos que a la gente le puedan ayudar a tomar una decisión.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones