Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
273 / 665
#2177

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues primero no se sabe, claro está pero por ahí irán los tiros, hay que esperar al documento final del canje pero por ahí va la cosa. Luego para mi SI es lo mismo, tampoco es lo mismo 1000 euros para botín que para ti que para un habitante de Botswana, para el primero es calderilla, para ti puede ser un sueldo mensual y para un habitante de Botswana unos años de trabajo.

Para mi los precios de las pp's de SEND son atractivos de nuevo pero yo ando en otras guerras ahora pero las A de Sanfernando o de el monte al 72% que se han negociado son super-.interesantes para sacar unos eruos igual que las D al 78% también son interesantes pero ante la disyuntiva actual escogería las A al 72%.

#2178

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La diferencia la acabas de marcar tú. Tu lo miras desde el punto de vista especulativo, y yo lo miro desde el punto de vista que X ya no es X, sino X- 28%.

#2179

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De todas formas vamos a dejar descansar un poco el cerebro, pues a este ritmo, vamos a perder algo mas que un porcentage de dinero. Daremos tiempo al tiempo. Saludos.

#2180

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Especular podemos todos, os lo recuerdo, que parece que sea cosa de unos cuantos.... ahora conoceis lo que son todos estos productos igual que el resto que estamos por aquí... así que aprovechadlo.

#2181

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sobre el mensaje creo que lo postea Carmen11,obviamente no me refería a ella,me refería al que lo escribió originalmente,los de "Tomatubanco" después de leer sus paginas a mi me parecen de esos que aparecen para aprovechar la situación y pescar en río revuelto,pero es que además el mensaje es una falsedad y cuando se escribe desde la falsedad con la sola idea de atraer a las personas desesperadas a "tú causa" sea la que sea creo que no me sobran los calificativos.

Mal arreglo que un buen pleito,yo por lo menos a la larga he visto que gano más en los arreglos por malos que sean que en los pleitos por mucho que los gane.

Pero al final es decisión de cada uno que prefiere hacer,Saludos

#2182

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo en el tema de plataformas y demas, encaminadas a sacar su tajada mas que a tratar de enfocar el problema y la solucion "cogiendo a el toro por los cuernos".

No quiero desalentar a nadie por supuesto, pero personalmente las acciones masivas creo que estan encaminadas a un fracaso estriposo, y máxime denuncias colectivas a través de Asociaciones CON ANIMO DE LUCRO, como otras veces ha sucedido con otras tantas actuaciones de este tipo. Ejemplos hay a patadas.

Y las acciones particulares, o se tiene la certeza de ser uno de los poquisimos casos que hay (porque los hay) donde la actuacion por parte del bancario y del director de banca ha sido meter la pata hasta el fondo, y tener la esperanza de justicia que a veces es tan injusta en este pais en el que vivimos, o por el contrario el tratar de enjuiciar a una entidad esgrimiendo que " me han engañado con éste producto", no le veo el mas minimo atisbo de éxito tampoco.

Como bien se ha leido por aqui en alguna ocasion esto es uan cuestion en el que desamparo del cliente tendría que haber sido acometido de una manera real por cualquier de los organismo competentes para ello, y como no ha sido asi, el resultado de todo esto para el "afectado" debe de pasar o por quedarse con las preferentes o acudir al canje.

Pero... ojalá y me equivoque y realmente saquéis algo positivo de las denuncias.

#2183

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para perder el 10% de 200 mil primero tienes que tenerlos. Y si los tienes porque te los has currado (no por loterias o algo) para ti 20 mil no es nada. Porque entiendo que 20 mil euros son un mundo para el que cobra 1000 euros al mes. Pero a ver como junta el tio ese los 200 mil.

#2184

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Popurri,

Te queda bien poquito para saber las condiciones y un plazo de tiempo tambien bastante corto para saber la cotizacion de las convertibles.

Desde luego el peor de los movimientos es vender las preferentes en este momento. Ya lo he dicho decenas de veces, pero lo que urge a veces es tener liquidez en ciertos casos, y en esos casos a veces es mejor mal vender, que no vender.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma