Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
287 / 665
#2289

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Además de lo del 2018,de lo del 5%...etc. Hay que saber que el contrato nuevo, el documento de canje... o lo que quiera que sea no saldrá de las oficinas bajo ningún concepto, podrá ir quien quiera con los afectados, pero el documento no sale de allí. El que no sepa leer, el que no entienda de nada de esta historia...., qué debe hacer?

#2290

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estará a tu disposición en la web de Banca Incívica y en la web de la CNMV,o sea da igual que te lo den o no y para fastidiarlos diles que te den una fotocopia y si te lo niegan que te lo den por escrito el motivo de que no te lo dan,si se niegan les envias un burofax pidiendoles el documento del canje y así hasta que te lo den.Saludos

#2291

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que me gustaría saber es si lo que va a salir en la web será para todos los afectados igual, porque todo lo que me has dicho ya se lo planteé, incluso ya le eché otra "hojita" de quejas y reclamaciones por el tema, pero ni inmutarse. Me dejó claro que las hojas de reclamaciones sólo servían para darle trabajo a él.

#2292

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tendrá algunas diferencias sobre el tipo de interés que te pagarán,si de guindos lo permite claro,pero por lo demás debería ser igual.

#2293

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Efectivamente eso que 'no saldra de las oficinas' es una chorrada más de ellos si alguno te lo ha dicho, es un documento publico que estará a disposicion de todo el mundo, a esperar que esté, yo antes no digo nada defintivo sobre el canje.

A los 'escepticos' como alguno que hay por ahí que HAGAN LO QUE QUIERAN HOMBRE, aquí nadie obliga a nada, e lque quiera quedarse con las pp's es completamente libre de hacerlo!

#2294

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy en este foro desde practicamente el principio, no suelo intervenir mucho, pero si entro todos los dias a leer las opiniones de todo el mundo, algunas las comparto mas otras menos, pero queria decir como pacopoulus, que knofpler me ha resuelto muchisimas dudas sobre temas de los que no tenia ni ide, y tiene unos comentarios bastante acertados, o por lo menos a mi me lo parecen ya que comparto muchas opiniones con él, ha puesto mucha tanquilidad en momentos de mucha incertidumbre, y que yo recuerde en nínguno de sus post dice a nadie lo que tiene que hacer, da su opinion y cada uno es libre de hacer lo que crea mas adecuado en su situación.

#2295

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es duro,pero no es así,las PP se vendían en un mercado interno por gracia del banco,pero no porque en el folleto de autorización lo pusiera,lo que ponía es que eran un producto perpetuo y cotizaban en el mercado secundario de renta fija.

Hasta ahora todas las emisiones de cajasol han pagado su cupón porque la caja ha dado beneficios (reales o imaginarios)quien no paga es porque está en quiebra.

Mire mi abuela que era una mujer de armas tomar,me decía: hijo,las cosas son como son y no como uno quiere que sean.

Pues es así las reglas del juego de las PP,las publicadas, las que a efectos legales valían son las que son,lo del mercado interno eso era una prerrogativa del banco y duro,mientras a la caja le convino.

Sobre lo que hace el gobierno,pues bueno para eso es el gobierno y para eso el parlamento le convalida los reales decretos y a jod... toca.

A mi ZP me la jugo con la ley del suelo yo tenia miles de m2 a punto de venderlos y dar un pelotazo,Zp me cambio las reglas del juego y ahí los tengo produciendo tomates,lechugas,melocotones,aceitunas,almedras,etc y que le voy a hacer...

Esta muy bien eso de quejarse que llueve,que me han cambiado las reglas,que esto no es lo que me dijeron,pero al final quien firmo,¿quien fue? usted y ¿se entero de donde se metía?,no.Pues entonces como decía mi abuela las cosas son como son y....

#2296

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

kretan he oido que no va a ser un 6 si no un 5 % de interes y que no seran en 2014 si no en 2018 cuando se convertiran ¿es eso cierto?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro