Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
345 / 665
#2753

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy de acuerdo. Ahora es el momento de plantarle cara a los bancarios que nos engañaron para que le digan a los carroñeros de sus jefes que hemos espabilado y que modifiquen las condiciones.

#2754

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La tarde bien, aunque he llegado agotada de tanto hablar y explicar siempre la misma historia.¿ y tu,solucionaste lo del cristal?. Ahora me voy a pasar a Lisboa. Tengo el correo lleno. Un beso

#2755

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Entro solo a saludar y solidarizarme con vosotros, saludossssssssssss y mucha suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2756

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- A estas horas ya casi todo el mundo sabe lo que va a hacer, aunque yo sigo recomendando que hay que quitarse las preferentes de encima y cuanto antes mejor (ya que no va a haber unanimidad con respecto al rechazo) y más sin son de las malas, aqui pongo una noticia de lo que puede pasar a los que se queden con preferentes, Bankia da el ejemplo.

" Bankia deja de pagar los intereses de las subordinadas y preferentes
El banco hará los pagos "cuando se cumplan los condicionantes previstos en sus respectivos folletos para proceder a su pago".

Bankia anunció que retrasará el pago de 61,3 millones de euros en intereses de deuda subordinada y acciones preferentes emitidas por las entidades que se fusionaron para dar lugar al banco, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Bankia se creó hace dos años por la fusión de siete cajas de ahorros y el retraso afectará a una parte de la deuda y acciones preferentes emitidas por todos ellos.

Bankia necesitará un rescate de 19.000 millones de euros para recuperar la salud financiera, dijo la entidad hace una semana, informa Efe.

El banco hará los pagos "cuando se cumplan los condicionantes previstos en sus respectivos folletos para proceder a su pago" de las emisiones, dijo Bankia en la nota"

En fin... ahí queda eso y encima se quedan tan campantes, ya os digo que "quedarse a la buena voluntad de las hermanitas de la caridad llamadas Bancos es muy, muy peligroso...

Un saludo.

#2757

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Lliki, en nombre de todos los afectados de Robasol-Banca in cívica.suerte tb a vosotros.

#2758

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Este anterior mensaje no va dirigido a Iliki sino a todo el asiduo del foro, lo que pasa es que por error he cogido a iliki como referencia.

Un saludo.

#2759

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es una posibilidad, que no paguen cupón de las preferentes, pero seria incongruente si pagarlo a las convertibles, es mas leyendo algo de las condiciones para el impago de las convertibles, en relación a las condiciones de las preferentes, en definitiva concluyen en que pagar o no pagar lo deciden ellos y sus circunstancias, vamos q estamos a merced de los decretos y decisiones de estos ca-ones, pero que no olviden que la venganza es un plato que se sirve frío, pero que muy frío....

#2760

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues sí, más o menos a estas alturas de la película casi todos tendremos decidido que hacer. Después de ver las últimas noticias sobre el impago de los bonos de las preferentes de algunas entidades bancarias, esto se puede extender como la espuma y así, de la noche a la mañana, TODAS las entidades, pobrecitas ellas, como están reestructurándose, pues no pagan ninguna los cupones de las preferentes y todo el mundo mirando hacia Pekín. Atención a este circunstancia para los que aunque teniendo participaciones preferentes de clase D (como es mi caso), el cuerpo les pide no canjear. Fijaos, por cualquier circunstancia no te pagan y aquí no pasa nada. Yo iré al canje, eso sí, lo declaro públicamente, si tengo algún perjuicio con esta maniobra, saco (lo voy a ir haciendo de todas maneras) todo mi capital de EXBANCACINICA, solamente por darme el gusto de hacerlo. Así,sin más. Hablando de perjuicios, no se nos olvide que nuestro NUEVO banco, ahora (antes del 30 de junio) tiene que canjear sus obligaciones convertibles en acciones (vaya jugada que les van a hacer a sus nuevos accionistas). Pregunta paa los expertos acerca del suelo, del techo y las paredes: ¿cómo puede afectarnos a nosotros la entrada de estos nuevos accionistas? ¿cómo puede afectar al valor de las acciones de Caixabank? Esto podría ser una maniobra que nos podría servir como ejemplo de lo que nos puede pasar en el futuro, osea dentro de un año.¿O no?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados