Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
264 / 665
#2105

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Parece ser que estás tu también un poquito constipada, no? Es que con estos cambios de temperatura demasiado aguantamos. Un saludo.

#2106

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola, tengo el correo-e de un empresario que tiene encauzado su asunto. si me pasas un correo-e te lo facilito.

#2107

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola renido,he estado viendo en una web jurídica causas de nulidad en contrato y entramos en muchas y lo más importante que en este caso la carga de la prueba se invierte es el banco el que tiene que demostrar que te informó correctamente y no te engañó,un habil abogado lo gana,en una cosa fueron muy torpes estos canallas,le dieron a la gente el test ya rellenado por ellos al margen de inexistencia de contrato,falsificación de firma etc,pero eso ya es otro cantar que puede suponer incluso responsabilidades penales.Si tenemos que esperar casi tres años para recuperar el dinero (si es que se recupera)yo pienso esperar uno pero con la esperanza de recuperar todo mi capital.Saludos

#2108

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ojalá sea cierto lo que dices porque abres una puerta a la esperanza, per dices ¿un año?, ¿cómo?. Mientras tanto os envío este enlace para la Fiscalía por si quereis rellenarlo. Saludos

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dado orden al fiscal jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, para que se depuren "todo tipo de responsabilidades penales que pudieran derivarse de la gestión de las cajas de ahorro".....

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/19/torresdulce-ordena-depurar-responsabilidades-penales-en-la-gestion-de-las-cajas--98315/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Debemos comunicar a la Fiscalía General del Estado, en su oficina de atención al ciudadano, nuestro deseo de que también investiguen y depuren responsabilidades a las entidades que han estafado a cada uno de nosotros con la comercialización de las participaciones preferentes. Podeis hacerlo en:

http://www.fiscal.es/cs/Satellite?cid=1240559967889&language=es&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contacta

Plataforma €stafabanca

#2109

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muy, muy CONSTIPADA, naturalmente. Saludos

#2110

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, me mandaron la carta también de que el día 23 de Mayo tendrán la propuesta de Banca Cívica hacía la Junta General de Accionista, la realización de recompra y emisión de obligaciones de las Participaciones Preferentes ISIN, KYG3014M1024, que emitió El Monte Capital.
Podemos los clientes aceptar la oferta para que sea convertibles y/canjeables las participaciones preferentes que tenemos.
Mi pregunta es si no ocurrirá perdidas del dinero que se invirtió en las preferentes y que si hay que firmar este cambio por fuerza para que te puedan devolver el dinero, o existe otra manera de recuperar el dinero.

#2111

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Monocasa.

En primer lugar, agradecerte que hayas puesto el enlace para solicitar presupuesto/costes si decidimos demandar a los bancos, me gustaría que hubiera más personas en el foro que hicieran los mismo, consultar con bufetes especializados en este tipo de demandas.

Me gustaría que lo hiciérmos todos en el mismo bufete, bien colectivo o individual, pero todos unidos...

He solicitado presupuesto, en el enlace que has puesto y me ha parecido bien, lo que no me ha parecido bien, es que no se ha iniciado la vía judicial y ya les hemos pagado:

Forma de pago:

La cantidad total presupuestada se abonará de la siguiente forma:
• El 50% en un plazo de 7 días contados desde la confirmación de la viabilidad jurídica del caso.
• El 50% restante en un plazo de 7 días desde la presentación de la demanda, lo que será comunicado oportunamente.

Se que la desgracia en la que nos han metido los bancos es nuestra, pero los bufetes, que no tienen porqué sentir lástima de nosotros, o por lo menos éste...a los 7 días de presentar la demanda YA NOS HA COBRADO EL 100% de los costes.

¿Cuándo nos encontraremos abogados que estén por ir contra la corrupción? Contra los engaños, contra las injusticias...¿Dónde están esos bufetes que luchan por las personas, personas que al final somos sus clientes, pero que se ponen en nuestro lugar?

Claro que te doy los datos de los bufetes, déjame tu email y te los pasos.

Saludos

#2112

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Guilera.

Es verdad que el viernes, por la calle me llamó la atención el director del banco, para comunicarme si me habían llamado para que me personara en la entidad, a lo que le dije que no, que no me había llamado nadie, y a lo que añadió: "Acércate a lo largo de la mañana, para ver si vas a ir al canje o no".

Por lo que creo que están tanteandonos, de cuántas personas van a canjear y cuantas no, ya desconozco si la información restante la dicen o no, aunque imagino que si, porque de otra forma ¿Cómo van a solicitar si canjeas o no canjeas para cuando llegue el momento?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro