Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
263 / 665
#2097

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA- a primeros de junio se empezara el canje por las obligaciones convertibles, y el dia 29 de junio ya tendremos en nuestro poder las obligaciones convertibles, las cifras las podremos contratar entonces y seran las reales, mientras tanto que cada uno haga lo que quiera con sus participaciones prefrentes del grupo BANCA CIVICA. yo solo he dado la información que tengo. y no la puedo contrastar.

#2098

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues si quieres ver el remete de los tomates pon en internet explorer PARTICIPACIONES PREFERENTES y observa el mensaje que han publicado, a ver si te suena.

#2099

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA- el dia 23 de mayo es solo un tramite oficial para aprobar y realizar el canje de las obligaciones convertibles, y acabar de definir las condiciones del canje, el canje se va ha aprobar por que el consejo de administración y las cajas que lo forman tienen la mayoria de los votos para aprobarlo. a los afectados el dia 23 de mayo ya sabremos las condiciones finales del canje. a falta de la aprobación de la CNMV.

#2100

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona Nicomedes, tienes que poner participaciones preferentes cajasol.

#2101

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

También cree que en la cnmv existe mayoría? Verá, es que yo soy un poco como Santo Tomás, "ver para creer", porque en este foro todos exponemos lo que pensamos, las posibilidades que existen etc. Pero eso es una cosa y atrevernos a decir los porcentajes, hasta con decimales, es otra. Entre los afectados que intervenimos en este foro hay variedad de opiniones de personas muy distintas, con puntos de vista, a veces, muy dispares. Y hay mucha gente que a dia de hoy ni siquiera sabe si va a llegar al canje, por distintas circunstancias burocráticas, inclusive, gente que va a preferir dependiendo de la oferta, ir a los tribunales. Por lo que, a parte de muy inteligente, su informador, debe tener dotes de visionario para dar con tanta exactitud esa cifra.

#2102

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Pero que lista y diplmática estás siendo!,y Nicomedes, también. Son argumentaciones un poquitin sesgadas las de este señor...ejem,ejem

#2103

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nonocas:
Con este bufete me puse en contacto al proncipio cuando ni conocía al foro ni nada de nada. Me respondieron rápidamente con la minuta pero sólo tenía validez por quince días y sí, eran precios buenos pero como tengo mucho invertido me subía mucho y no acepté tendré que hacerlo de nuevo. Gracias
P.D. En Sevilla hay otro con el que me he puesto en contacto, lo veré en la concentración del 23 y concertaré cita, ya os contaré.

#2104

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Con conscientes me refiero a personas que sí sabían lo que eran las preferentes cuando las contrataron ( conozco a algunas) y engañados los que no sabíamos nada y creíamos fielmente en que el bancario nos había hecho un IPF y seguimos queriendo que nos den lo que creiamos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados