Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
244 / 665
#1945

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

LA venta se la tienes que dar en tu banco o en tu broker, será en tu oficina o en la web, yo no se como se dan las ordenes en los bancos.

El precio mínimo lo dices TU, si dices el 85% pues ese será el precio mínimo al que te venderán.

Te ingresarán el dinero si la orden se ejecuta en tu cuenta corriente al día siguiente.

#1946

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

entonces, no tengo mas remedio que fiarme de nuevo del que me ha engañado???
no puedo ahcerlo yo misma por internet?? O poderme dirigir a otro sitio?

Gracias por todo

#1947

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se si en la web del banco lo dejan hacer o no... los titulos están depositados en tu banco supongo en tu caso, con lo cual el es tu intermediario para ejecutar las ordenes, así que o vas allí o puedes dar la orden en su web pero al estar allí depositados es la única opción que tienes.

#1948

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El mercado SEND es el que estipula lo que deben darte en ese momento por tus participaciones preferentes, el problema que se presenta es que me da la sensación que debes de hacerlo a través del banco y no se yo si éste esta por la labor de ponerte la valoración como es debida (ya que las valoraciones que hacen como has visto están muy por debajo del 50%), porque son capaces de engañarte todavía...,

Por otra parte, en el caso de que jugaran los del banco limpio, evidentemente tendrías la liquidez correspondiente a la venta que has hecho en tu cuenta corriente al día siguiente.

Un saludo.

#1949

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Una pregunta un tanto indiscreta ¿donde tienes tu depositadas las participaciones que vas comprando?, no contestes si lo estimas fuera de lugar... mi intención es a mero titulo informativo a fin de que se vayan conociendo las posibilidades de ventas que hay sin tener que vertelas con los bancos.

Un saludo

#1950

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo opero con Renta4 pero hay otros brokers también que funcionan correctamente en el mercado SEND, desde luego BANCOS NO, y CAJAS menos.... están Gaesco y Norbolsa que suenan por aquí.

#1951

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En cualquier oficina de Cajasol se puede dar una orden del mercado SEND. Sólo tienes que tener una cuenta de valores (si tienes pp ya tienes una) y dices lo que quieres comprar o vender y a qué porcentaje. En minutos te colocan la orden.

#1952

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Uno de los grandes ladrones-estafadores de BANCA INCIVICA habla sobre el tema de las participaciones preferentes y encima dando seguridad, lo que hay que oir a estas alturas...

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-cajasol-preve-integracion-caixabank-dara-solucion-satisfactoria-preferentes-20120515134233.html

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro