Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
286 / 665
#2281

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mañana me toca pasarme por cajasol. Vaya han venido a mi empresa a recordarme que quieren hablar conmigo y que me pase si dilación.

Imagino que será para preguntame si canje o no canje....¿Qué vais ha hacer? Como digo yo tengo PP del monte serie B y como dices Kretan, vaya panorama un 60%...Lo tengo muy claro...ni un duro más en los bancos....a disfrutarlo... ya está bien ahorrar para que unos ladrones de este tipo TE LO ROBEN....y salgan de rositas y a demás bien vistos...

Hasta mañana.

Sdos

#2282

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿ De acuerdo con respecto a personas que más o menos entienden?, pero no a personas como en el caso de mi padre que tiene 82 años (y me imagino que abrá muchos más) que no entienden absolutamente nada de ésto, sólo que retiraban su dinero cuando lo pedían, y le diré más además en el caso de él el último año iba a retirar dinero y el director de la sucursal se lo fue dando (y le diré que yo nunca me preocupé de todo ésto, porque era su dinero y sólo fui cuando le dejé su dinero en un plazo fijo y ante un director que conocía desde niña- y como le decía en 2011 él retiró las cantidades que necesitaba- Cuando le impidieron sacar es cuando me lo contó y descubrí todo "el pastel"y con el agravante que las retiradas que efectuó en 2011 fueron en descubierto ( a lo que el director alega hoy día que lo hizo porque veía que necesitaba el dinero y como no podía darselo del suyo, pues lo hizo así) ¿sabe que le ha ocasionado ésto?, pues que lo han puesto en dos listas de morosos (cuando él en su vida ha debido nada) y además que la cuenta que tiene asociada a las preferentes lleve en descubierto desde mediado de 2011, con los consecuentes intereses que le cobran porque además este señor dice que no se los puede quitar ¿que le parece aún sigue opinando que todos, todos son responsables y culpables de ser tenedor de preferentes?, pues se equivoca, hay casos y casos.

#2283

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Habeis visto que prepotencia y que chulería de Pulido en la JGA?pues por ahí van los tiros,a ese 98% que el dice que ya han aceptado el canje los van a volver a engañar,que se asesoren antes de aceptar o firmar nada.Donde más les duele es no aceptando el canje y denuncias en los tribunales,haber si en Andalucía pasa como en Galicia que ya está interviniendo la fiscalía de oficio ante tamaño atropello bancario.

#2284

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me sorprende tanto que sepais mas que los directores e interventores de bancos. Ahora vas a venir tu diciendo lo que es falso o lo que es verdadero, es una verdad como la copa de un pino. Esas dos reglas las ha cambiado el gobierno en beneficio de la gran banca. El dinero cambia de estado, puede ser liquido o iliquido, puede cambiarse por acciones,por obligaciones, por monedas, por ladrillo, por lo que sea, pero siempre puede volver a metalico. Ahora bien si lo tomas de la unica manera en que no quiero expresarme, pues creo que lo tomas a proposito porque tan dificil de entender no es, pero dice un refran que no hay peor ciego que el que no quiere ver, a ver si a buen entendedor con pocas palabras bastan.

#2285

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

habían dicho últimsmente que el paso de convertibles a acciones era en 2014 y a mí un alto directivo me aseguró hace unos días que el cupón de las A era al 6.30%

#2286

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

O sea. Que tu argumento es que te lo dijo el director del banco. Bueno. Pues siendo asi entonces no tengo nada mas que decir. Palabra de director, te alabamos señor. A ver donde se ha visto un director que mienta.

Si tu director o interventor sabe tanto que sabe incluso mas que la normativa pues entonces habra que avisar a la CNMV para que la borre:

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/guia_mifid.pdf

En especial que borren la pagina 10 del PDF y algunas posteriores que me dan a mi la razon. No se por que cuando se menos que un director.

En cuanto a lo del dinero pegate unos garbeos por internet y enterate un poco de como funciona esto, de como el dinero se crea y se destruye y luego hablamos. Y si no aplicate tu mismo el dicho que comentas sobre el ciego.

#2287

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De nada, Carmen. A mí me resulta sumamente curioso que de pronto haya aquí tanta gente con tantísimos conocimientos financieros y tan extraordinariamente instruida en Economía, abogando una y otra vez, con un interés desmesurado porque hagamos el canje (¿no resulta sumamente curioso?).

Sí, sí, ya sé, son simples afectados, como nosotros dos, que sólo quieren aconsejarnos lo mejor, jeje, y no están detrás del interés de los bancos en que hagamos el canje para recapitalizarse sabiendo ahora como sabemos que las participaciones han perdido todo valor a nivel de activos financieros. Yo sé, como tú también sabes, que el hecho de que aquí haya cada vez más personas interesadas en que hagamos el canje es puramente "casual", ¿no? A mí me gustaría creer que sí (si fuera imbécil) y me gustaría pensar que aquí estamos todos para hacer piña común en salir de este pozo donde estos ladrones sinvergüenzas nos han metido sin nuestro permiso ni nuestro consentimiento, robándonos los ahorros de toda una vida (si fuera subnormal), pero me temo que este foro es también una base extraordinaria donde dirigir los miedos de todos los que estamos en esta delicadísima situación. El mismo ratero que te roba, te da luego consejos de qué hacer con el dinero que te piensan "devolver", pero que no podrás tocar ni ver ni recoger o del que perderás, si no tienes muy mala suerte, sólo entre un 10% a un 25% del valor, cuando estamos hablando en la mayoría de los casos de miles y miles de euros por persona afectada.

De hecho, en la carta que recibí de Robasol hace un mes atrás, me dijeron que cuando se fuera a producir el canje, se pondrían en contacto conmigo desde Banca Cínica para tratar de ACONSEJARME cuál era la mejor opción posible para mi futura inversión :D De coña, vamos. Surrealista. De Juzgado de Guardia.

Como te lo diría yo... Es como si un día, por la calle, un ladrón me roba la cartera, pero no sólo no le pasa nada por haberme robado, pese a que sé su nombre y apellidos y donde vive; y no me servirá de nada ir a la policía, porque no harán nada por meterlo en la cárcel o recuperar mi dinero sino que, y esto es lo que ya resulta absolutamente kafkiano es que un día viene el ladrón a la puerta de mi casa, llama, le abro y me dice que lo deje pasar para explicarme cómo me va a volver a robar de nuevo de la peor manera posible para su propio beneficio, porque con lo que me quito la vez anterior no tiene suficiente y necesita más dinero.

Sí, parece surrealista, pero piensa que estamos en España. El país de la absoluta corrupción. Un coto sin vallar. Aquí ni Al Capone haría negocio teniendo Robasol, alias Banca Cínica, como competencia. El país, esta querida España nuestra, donde el mayor delicuente es el que más protección tiene por parte del Estado para poder volver a delinquir. Ah, cuidado, pero tú no robes ni una lata de sardinas en la tienda, si no quieres ir de cabeza al juzgado o pasar un buen número de días en el trullo!!

Y ahora vamos, y nos chupamos el dedo y dormimos tranquilitos, porque con el canje ya tenemos todo resuelto... Dios de mi vida.

#2288

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los muy sinverguenzas han estado sondeando a la gente y metiéndoles miedo haber por donde respiraba,al comprobar que muchísima gente van a aceptar esta mierda de canje debido al temor de perderlo todo,(cuando eso es improbable que ocurra)pues han apretado las tuercas y ofrecen menos interés por las preferentes y a esperar 6 años para que te den las acciones y después a verlas venir en bolsa.Esto ya pasa de castaño oscuro,yo tengo clarísimo lo que voy a hacer y si pierdo en los tribunales pues pierdo,pero no les voy a dar el gustazo de que me timen de nuevo,y si se les ocurre no pagarme el cupón ya veriamos lo que dicen los tribunales por imcumplimiento de las condiciones contractuales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro