Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
963 / 4.831
#7697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Canario12345: te he enviado un correo interno (lo puedes leer en el buzón de tu correo personal con el que te has dado de alta en Rankia) con algún ejemplo y un par de referencias. Tengo en la memoria otro "ejemplo" pero ahora no recuerdo dónde lo leí. Al final esto se trata de que hagas un relato de los hechos más importantes que se dieron en la venta de tus títulos de participaciones preferentes y esos los conoces tu -creo que esos tres que te indico te pueden ayudar a confecionar el tuyo, con tiempo, sin prisas.

No se trata de escribir un doctorado, ni incluir referencia a artículos del código penal, no, esto es mucho más sencillo, eres tu quien se expresa, quien cuenta con tus palabras lo que te vendieron, cómo te lo vendieron y qué solicitas del SaC para que se pronuncie.

Si quieres un formato, la hoja del SaC de Bankia es válida (hay otras referencias en la web del Banco de España o de la CNMV) pero yo te aconsejo el modelo del SaC (es a ellos a quienes pides que se pronuncien), la rellenas a mano al venir en formato "pdf" o simplemente la transcribes en MS word y le añades otras hojas como un escrito relatando los hechos (el reclamante EXPONE:) y tu petición (el reclamante SOLICITA:), y lo adaptas a tus conocimientos y tu forma de contar los hechos que NADIE mejor que tú conoce. un saludo

#7699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lee el post 7675. Veras que tu criterio se podria extender a mas comentarios inutiles y pernicioso por ignorante o malintencionado. No comprendo como se puede hacer una acusacion, tan gratuitamente como se ha hecho, a la Asciacion ACF. Mi sincera admiracion por este comentario tan maravillosamente redactada la historia de un foro con unos foreros como los de este.
Afectuosamente
Juani/preferentes1955

#7700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mi si se me escapa, no se que hacer para que los que pueden y no quieren es decir al Partido Popular y su gobierno nos de una solución,de verdad, sin eufemismos ni ironias si tu tienes la fórmula o al menos la intuyes, dímela o mejor dínosla y la ponemos en marcha YA,ellos no son los únicos culpables fueron a pachas con los del Psoe,pero ahora están en el PODER ellos son los de la voluntad política, claro que si a los parados les quita una parte del subsidio por vagos y no buscar a nosotros nos quitaran una parte de nuestros ahorros por gilipolaas y dejarnos timar por la caja de rtoda la vida( lo digo por mi,que hay gente que se la coge con papel de fumar)

#7701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bastante IMPORTANTE

Ayer estuvimos en dos despachos ó Bufetes, vosotros mismos podéis hallar el presupuesto, primero estuvimos en el Bufete de Unive y después en el de Cremades, ya he visto que Roalma pasará información de Cremades yo la cuelgo aquí para te todos se ayen su coste, a los asistentes Raquel,Mimosin, y yo nos pareció bastante bien, en una palabra matamos dos pájaros de un tiro, dicho Bufete esta semana presenta otros 20 casos en el Juzgado.

Se ha negociado un tema de descuento, que nos lo cumunicarán en el transcurso de la semana ó en unos días,

OBSERVACIONES; En el Procedimiento esta incluido el Procurador 1ª Instancia y 2ª Si Bankia recurre que seria lo normal.
Lo primero que hace el Bufete, es mandar Buró-fax a Bankia por si quiere negociar, este coste es el 50% del presupuesto que salga. SEGÚN EL BUFETE NO EXISTE MAS COSTES.

[email protected] pinchais en Participacione Preferentes y a continuación sale el Presupuesto y a rellenar toca para los costes.

Mi telefono por si necesitais alguna aclaración 609072697 Ó 91-6198748

#7702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juani, si me permites la confianza. Bienvenida al foro; sí, a veces -yo el primero- me puedo calentar y escribo algo de lo que no estoy seguro y yerro al hacerlo, pero luego otro me corrije y todos mejoramos -cierto también, a veces nos preguntamos y correjimos en exceso y escribimos 10 páginas al día con referencias a lo que otros "tertulianos del periodismo" opinan.

Y aprovecho, si no lo sabes ya, para que contactes con Fernando1967, un paisano de esa preciosa zona con una huerta que ya me gustaría tener tan cerca como vosotros. un saludo

#7703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he mandado la informacion de Cremades a todo el mundo.

Yo me lo he mandado a mi misma y no lo he recibido, por lo que si hay otras personas en la misma circunstancia me lo decis y lo reenvío.

Saludos.

#7704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma, por favor en ese caso mirar en la carpeta de SPAM, yo lo tenía ahí. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?