Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.106 / 4.831
#8841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De mil maravillas, jejejejejeje, muchas gracias.

#8842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal y como dice Tempranillo. Para darte de alta en Rankia te pidieron una direccion de correo electronico. TE llegarán los correos internos-privados que te envién por aqui a esa cuenta de correo. También puedes guardar copia de lo que vayas enviando.

#8843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO creo que la quita sea tan alta. Estás hablando de uno 80 ó 90 por ciento de pérdidas.

Lo que se ha dicho es precio de mercado más un posible 10 por ciento. Pero como saber exactamente el porcentaje de la quita y si lo no quitado se convertirían en acciones, bonos converibles, depósitos, eso es para ir a la sucursal y exigirlo la semana que viene. Sino, a esperar a que se dicte el real decreto ley.

Pero yo intentaría asegurarme de cual es el mejor camino para recuperar ese dinero. Esa es la cuestión. CAda caso es particular, cierto, aunque a la vez tengan muchos puntos en común, unos más que otros.

No es lo mismo demandar para pedir la nulidad del contrato original que esperar a la quita y demandar por daños y perjuicios. esTO ES MUY IMPORTANTE ENTENDERLO.

No se trata de esperar a la quita por ahorrarse las posibles COSTAS, sino también de mirar si hay más opciones de recuperar el dinero demandando antes o no de la misma quita. Por ello hemos estado elaborando informacion y visitando bufetes de abogados no??

Ahora cabe esperar que empecemos a tomar decisiones. sifalta visitar algun bufete, se hace, pero ojo,que julo se acaba, agosto es no operativo para presentar demandas, y si finalmente se presenta la Ley que nos obligue a esa quita o pérdida a finales de Agosto, con nocturnidad y alevosía, después no tengo claro ya que se pueda demandar para pedir LA NULIDAD DE CONTRATO. NO digo ya a partir de ejecutar la quita, sino a partir de que se elabore y se apruebe el real decreto que nos imponga la quita.

bueno, sigo con el informe.. Está ya muy avanzado..

#8844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, también os paso, para aquellos que todavía no lo sepáis, un link de Navas y Cusi, sin ánimo de publicitarlos, pero para dejar claro que no hay ningún caso ganado de Caja MADRID -Bankia A DÍA DE HOY , pero que a su vez,todos los bufetes deberían ser asi de transparentes en sus páginas webs:

http://navascusi.com/es_es/especialidad-derechobancario-sentencias_listado.php

#8846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que con esto queda claro que yo no defiendo ni defenderé a ningún bufete de abogados en concreto, por propio interés, sino por el interés de la mayoría.

#8847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os paso ahora el link que se citó en la reunión con Silvia Borrell el pasado miércoles sobre las participaciones preferentes de su bufete:

http://www.plataformapreferentes.es/?gclid=CIbbgd7jqrECFWJItAodqU4ACg

Me he dado cuenta que al buscar en Google ABOGADOS PREFERENTES, te salen estos tres bufetes:

1. BUFETE BORRELL , con su plataformapreferentes.es
2. NAVAS Y CUSI
3 UNIVE

Curioso no?

Los hay que ya han elegido a los primeros, otros a los segundos, y otros parce que también a los terceros. MI idea sigue siendo intentar que vayamos cuantos más mejor a uno de estos tres, el que nos resulte mejor.

Yo creo que antes de Agosto habría que decidirse, aunque no se demande hasta septiembre. El que no lo haga, sinceramente, con el mes de Agosto y las vacaciones por el medio,se puede luego arrepentir. Asi lo veo yo. Está claro que hay casos más claros y otros que no son tan claros, pero en todo caso no se trata de demandar ya, sino de decidir el abogado que nos tiene que representar.

Yo entiendo que haya gente que haya ido por su cuenta, sin esperar al grupo. Es respetable, sobretodo si su caso es muy claro. Me refiero a aquellos como Manuel 1975, por ejemplo.

por cierto: OS PIDO POR FAVOR , que si queréis me enviéis vuestro número de teléfono , aquellos con los hablé la semana pasada. YO intentaré recuperarlos, pero os agradecería vuestra "ayudilla".

voy a comer...
ciao

#8848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os paso este link , creo que deja claro que no podemos esperar nada de estos politicachos vividores y granujas, del PP y del PSOE. Vaya panda de h.d.l.p!! No os quedéis en el titular, leerlo todo, y así os podréis convencer al 100 por cien, junto a las palabras de De Guidnos el pasado míercoles en el congreso, de que esta gentuza son un auténtico cáncer. NO no viví con Franco, pero me da que entonces se sabía lo que era, un dictadura, falta de bastantes libertades, etc, pero ahora algo que me gustaría que alguien me dijera si es lo que desea de verdad. ESte sistema , que parte de la transición política de finales de los 70 está agonizando, está claro. :http://www.diariocritico.com/nacional/zapatero/bankia/participaciones-preferentes/subcomision-del-frob/415463

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma