Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
960 / 4.831
#7673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de JUGAYA --> Ayer Alberto Garzón (jefe de la comisión de economia del congreso) nos dijo que hay distintas y abundantes soluciones técnicas a nuestro caso, lo que no hay es voluntad política
______________________________________________________________________

Pues fenomenal.
Los padres de la Patria están para cuidar a los nenes de la Patria

No tenemos más que pedirle una cita y que nos explique todas y cada una de las soluciones técnicas para luego intentar forzar a que se aplique la que más convenga.

No hay voluntad política? Eso es relativamente sencillo de corregir.
A ninguno se nos escapa el como.

#7675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todo el mundo.
Soy nueva.
Despues hare una nueva presentacion.
Marcufe, debes rectificar el 7612.
ACF es ABSOLUTAMENTE SIN ANIMO DE LUCRO, ABSOLUTAMENTE GRATIS Y ALTRUISTA.
ACF tiene gratis todo excepto la procuradora.
Esta no sera gratis pero pondra precio de amistad y para repartir entre todos.
Vamos que no se parece a nadie mas.
En uno minutos posteare loo que debia haber sido mi SALUDA al foro.

#7678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Timaditto:

No soy yo quien para aconsejar a otro(s) pero cuando comencé leyendo este hilo (incluso he releido una gran parte en noches de insomnio) y "casi" todo el foro de preferentes (Guía-I y II, Caja Madrid, La Caixa, CAM, Telefonica) en su conjunto, había un punto en este hilo de Caja Madrid alrededor del cual giraban muchos de los comentarios con preguntas de tipo condicional ¿deberíamos?, por ejemplo ¿deberíamos conocermos?... no sé cuantos mensajes se escribieron en ese tiempo condicional... hasta que una persona (una Dama si me neurona no me traiciona) escribió "el próximo sábado a las 11:00h en el VIPS de Neptuno?, automáticamente se acabaron los condicionales y hubo varias reuniones, cada vez con mejor audiencia pero ¿qué aprendimos de aquello? -aparte del hecho de (no) ir a escote.

A las pocas semanas el condicional en los comentarios era ¿deberíamos darnos a conocer, la gente de Caja Madird no conoce el problema de las preferentes y muchos no saben que las tienen?, decenas de comentarios sobre "deberíamos".. así hasta que un señor aparcecíó en un programa de TV, y a las dos semanas en el mismo, y pocos meses después en otro... él se dijo, ¡esto hay que hacerlo| y acompañado de cuatro o cinco "cariñosamente locos" se dijeron que ese era un buen camino (me equivocaré pero yo le pongo nombre a dos Damas y a dos Señores más).. otra realidad; ¿qué hemos aprendido?, a parte de las quejas de "otros" porque no se dijo esto o no se dijo aquello.

A los pocos días nuevos "deberíamos" proliferaron... ¿por qué no nos presentamos en plaza castilla, en el senado, en la comunidad de madrid, que hay asamblea?.. nuevamente "deberíamos"... hasta que otra Dama dijo "aquí estoy yo y mi marido y mis hijos" y el padre de otro, y su hermano si podía, y el matrimonio que acababa de llegar al foro y el Señor de Mostoles y otro matrimonio televisivo y otros cuantos que no quiero olvidar y que dejo sus nombres en mi memoria, entre ellos "algunos anónimos"... otra realidad gracias a que una docena dieron el primer paso, y luego otros se unieron y dieron otro paso, y... ya sabes el final del cuento.

En esos tiempos, otro "deberíamos"... informar a las entidades de control como consumo, fiscalía, etc... nuevamente varios "deberíamos" hasta que "dos Damas" se dijeron "esto lo pongo así, esto asá, aquí no te olvides de añadir esto, aquí lo otro.." y no quiero olvidarme que seguro algunos más les ayudaron por convicción escribiendo correos a Europa, a Argentina, a muchos político, etc... si solo hubiesen pensado en ellos habrían enviado 4-5 cartas, pero dijeron aquí está, ayudarnos... y se sumaron 60-70 ¿suficientes dicen unos? yo me digo ¿no es mejor 60-70 que 4-5?. Pero claro, siempre hay opiniones divergentes con "deberíamos además....".

Y así puedo continuar, con ejemplos de gente que ha puesto información de abogados, escrito un formulario, etc., etc., etc., pero hasta que uno no escriba en el foro "he creado la Asociación Fulanito" mi experiencia me dice que sequiremos con los comentarios del tipo "deberíamos".

Y claro, cuando uno toma esa decisión tiene que ser consciente de que ello supone tiempo, gestión, administracción y ser consciente(s) "interiormente como persona(s)" que, si ese es el camino, se lleva adelante y se acepta que el resultado pueda ser lento, con piedras, con "otros" que les van a "exigir" y "pedir" respuestas.

Espero haber sabido expresar el sentido de mi comentario, aunque a lo mejor me haya perdido a la hora de contarlo, no voy a polemizar. Yo me pregunto: Josuant, después de seis meses ¿qué has aprendido?. un saludo

#7679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días.
Quien quiera saber lo que nos dijeron ayer los abogados de CREMADES Y CALVO SOTELO que me mande su mail (si no lo hubieran hecho ya) por mensajeria privada de Rankia.
Enviaré la informacion por correo electronico.
Saludos.

#7680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me han dicho que primero a la entidad y luego al director

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados