Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
975 / 4.831
#7793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ADICAE no nos vale como asociación. Confirmado por mi esta tarde.

#7794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso le he mandado el articulo y le he escrito a modo de resumen que a que esta esperando para intervenir por todos los ciudadanos estafados ( a perdón supuestamente..... Que cojones ESTAFADOS ).

Saludos.

#7795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de vosotros le mandaría lo mismo, si lo hacemos todos lo mismo pasa algo, mañana le mandare otro con la confesión de los dirigentes de NOVAGALICIA, y pasado con las actuaciones de su homologo GALLEGO, y le preguntare en el correo, que diferencias hay con ciudadanos estafados de Murcia o de Madrid o de Barcelona o de Toledo o de Canarias, etc...

Saludos.

#7797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Preferentes 1955.Puedes pedirme todo lo que se te antoje,yo despues vere si te lo concedo y como si quieres pedirlo a las 0 horas 21 minutos 10 segundos.

Como tu puedes comprender,hay dias que una tiene mucho tiempo para estar detras del ordendor y otros las obligaciones apremian.No se si eso te ocurrira a ti, pero en mi casa si pasa.

En primer lugar, por favor, exigencias las minimas.

Hasta la fecha,tu y yo no hemos comido en el mismo foro.Supongo que hasta ahora,has estado siempre detras del ordenador fisgando.Calladit@ como un@ fiambre,hasta que un comentario,no te ha gustado y has entrado al trapo.Pero hay maneras de entrar a ese trapo. Acaso Perteneces ACF????. Y quieres Publicidad.
Hasta Hoy,no conozco a nadie,que trabaje por el amor al arte.Si Perdona, La Madre Teresa de Calcuta.

Me dices que aporte datos para que sepais a que ateneros. Para que los tengo que aportarlos,ya lo has hecho tu.Y muy Clarito,Sin tan Claro lo tienes,porque quieres saber a que atenerte????

Tambien me parece perfecto que tu caso quieras que vaya con ACF Zaragoza. Creo,nadie de este foro,te lo impide.
Hace dias,se esta comentando aqui,que todos los foristas que puedan aporten datos de Bufetes de Abogados.
Yo, lo hice el Pasado Mes de Mayo y volvi a colgar parte de los mismos hace pocos dias.

Para terminar,como podras comprobar a las 20,30 minutos aproximadamente cuando he llegado a mi casa y he podido sentarme delante del ordenador,he rectificado,lo que escribi ayer noche. Pero creo que despues de ver tu Post 7707,de haberlo visto antes,seguramente,no lo hubiera hecho.

Hasta mas ver.

#7798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, soy nuevo en el foro. He entrado un par de veces antes de que se iba a hacer el canje (principio de mes) pero como sabemos todos no ha habido canje.

Me presento, soy hijo de unos estafados por estas participaciones.

Mañana voy a ir a la sucursal a pedir toda la documentación y querría ver si hay alguien más de la misma sucursal (2810).

Mis padre es un invidente con más de un 80% de invalidez y 62 años. Mi madre, ama de casa toda la vida y 56 años. Sin conocimientos de banca privada, acciones, ni nada que no fuese dinero en la cartilla y poco más.

Hemos sido toda mi familia estafados. La directora que las vendió ahora está en otra sucursal y en esa está otro director. Llevan mintiéndonos desde octubre dando largas y largas y largas. NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN Y LA NECESITAMOS YA.

Mañana por la mañana voy a ir con ellos a pedir documentación a la sucursal.

¿Cuál es la mejor manera para recuperar el dinero?. He escuchado que ha habido gente que lo ha podido recuperar. Según pasan los días la opción de canje parece ser una utopía y hay que dar una salida a gente que solo quiere lo que es suyo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

#7799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Preferentes 1955.Puedes pedirme todo lo que se te antoje,yo despues vere si te lo concedo y como si quieres pedirlo a las 0 horas 21 minutos 10 segundos.

Como tu puedes comprender,hay dias que una tiene mucho tiempo para estar detras del ordendor y otros las obligaciones apremian.No se si eso te ocurrira a ti, pero en mi casa si pasa.

En primer lugar, por favor, exigencias las minimas.

Hasta la fecha,tu y yo no hemos comido en el mismo foro.Supongo que hasta ahora,has estado siempre detras del ordenador fisgando.Calladit@ como un@ fiambre,hasta que un comentario,no te ha gustado y has entrado al trapo.Pero hay maneras de entrar a ese trapo. Acaso Perteneces ACF????. Y quieres Publicidad.
Hasta Hoy,no conozco a nadie,que trabaje por el amor al arte.Si Perdona, La Madre Teresa de Calcuta.

Me dices que aporte datos para que sepais a que ateneros. Para que los tengo que aportar,ya lo has hecho tu.Y muy Clarito,Sin tan Claro lo tienes,porque quieres saber a que atenerte????

Tambien me parece perfecto que tu caso quieras que vaya con ACF Zaragoza. Creo,nadie de este foro,te lo impide.
Hace dias,se esta comentando aqui,que todos los foristas que puedan aporten datos de Bufetes de Abogados.
Yo, lo hice el Pasado Mes de Mayo y volvi a colgar parte de los mismos hace pocos dias.

Para terminar,como podras comprobar a las 20,30 minutos aproximadamente cuando he llegado a mi casa y he podido sentarme delante del ordenador,he rectificado,lo que escribi ayer noche. Pero creo que despues de ver tu Post 7707,de haberlo visto antes,seguramente,no lo hubiera hecho.

Hasta mas ver.

#7800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es Timadito, así es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?