Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
931 / 4.831
#7441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y que se puede esperar de un filofascista ultranacionalista, al que entre otras lindezas le pagan una suite en el hotel palax para recibir a sus ilustres visitas o peor aún que dice que la homosexualidad es una enfermadad y se puede curar, a este como a la mayoría de sus colegas le importamos una higa,ahora eso si, a sus amigos del "Liceu" ni tocarlos

#7442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya di mi opinión hace tiempo bueno tiempo en este post y era que como cualquier empresa quebrada hab´ria quitas, esperas o capitalizaciones de deuda y en ello estamos... a ver como acaba, de todos modos yo no creo que la quita sea del 50% como cotiza la preferente, sin embargo no me da ninguna seguridad para comprar aún papeles de estos, si un caso antes se podría comprar algunos de caixagalicia que tendrán una similar solución finalmente..... y que actualmente están cotizandose al 36% del nominal.

#7443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pregunto yo, el gobierno no se hará responsable de esta estafa sufrida por miles de familias? que pasa con el Banco de España? si en su momento consintieron esta estafa deberían hacerse cargo y no lo la gente que contratamos este producto engañados sin saber que era. tienen que sufragar las perdidas ya!!!!! http://www.cincodias.com/articulo/mercados/eurogrupo-deja-clientes-preferentes-suerte/20120710cdscdimer_4/

#7444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracia de nuevo. Me incorporé tarde al foro y no me fui a leer desde la página uno, pero sí recuerdo comentarios tuyos en ese sentido y cierta polémica (comprende que estamos todos infartados). Bueno, a lo que iba: lo del 50% me intranquiliza, porque no sé si tus cálculos tirán hacia arriba o hacia abajo. Lo comento porque, por ej. creo recordar que cuando nacionalizaron RBS, ofertaron canje voluntario al 60% o admitir una moratoria de 2 años sin cupón hasta que se reflotase. Parece que han conseguido reflotar (no sé si aquí eso es posible porque el Reino Unido sé que en Europa tiene cierto status especial), pero mirando el caso de Irlanda y las valoraciones casi me muero. En definitiva, por el final de tu mensaje me suena que piensas en valores más bajos ¿o me equivoco? ¡Ojalá me equivoque! y perdón por anticipado a quienes estos mensajes ponen aún más nerviosos (a mí también), pero yo soy de las que piensan que para reaccionar y decidir y que analizar lo bueno y lo malo, aunque duela.

#7445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Olvidaos de la fiscalia, de UPyD, del Gobierno, de la CNMV, porque lo que entiendes como "DEBERÍAN" muy probablemente se quede en esto en el tiempo verbal condicional "deberían", pero el resultado lamentablemente va a ser otro, lo siento, y para ello escribí esto en mi blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1319176-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-segunda-parte luego esto https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1319176-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-segunda-parte y en mi opinión el mas importante a estos efectos https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1331807-como-actuamos-problema-nuestros-depositos-inversiones-cuanto-costes

No verás que de la razón a nadie, ni deje de darla, mi blog pretende ser muy técnico, intento limitarme a exponer las posibilidades, lo hechos, luego si esto es justo o no, lo siento no soy juez ....... si los lees, observarás que las cosas son como son, que a menudo no coincide del "cómo deberían ser"....

#7446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, en un juzgado de te hacen el poder.
Pero el problema es que los juzgados centrales de grandes capitales suelen poner algún tipo de pega. A mí me los pusieron hace tres meses cuandio fui a pedirlo el poder en Plaza de Castilla (madrid), así que al final me fui a los juzgados de una localidad más pequeña (Leganés) y allí me lo proporcionaron en una hora. Pero esto fur EL PODER GENERAL.
EL PODER ESPECIAL NO LO TENGO (no sé si con el que tengo me vale) Y NO SE SI SE PUEDE CONSEGUIR EN CUALQUIER JUZGADO.
Saludos.

#7447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es que estemos a los pies de los caballos compañera, es que ya nos han pasado por encima. Ya somos historia.

¿Quién dijo aquello de que teníamos un problema y ya se ha solucionado? No importa cuál sea la solución ni cuáles sean sus consecuencias ruinosas, lo importante es pasar página. Y eso es lo que han hecho.

Y no pierdas de vista que estamos en un banco quebrado que no sé si vale para algo o tiene algún futuro.

Como dice piluchi en el comentario arriba del tuyo tenemos que hacer algo. El problema es que este estado de derecho, jajaja..., donde tenemos una constitución que no se respeta, miles de leyes que amparan a los poderosos y a sus delitos y desfalcos, cientos de defensores del pueblo que no defienden a nadie, derecho a manifestarte que ya haré yo lo que me dé la gana, derecho a una vivienda digna de ser desahuciada y a no sé cuántas cosas más, tus quejas en la defensa de tus derechos son humo.

Estamos en un estado de derecho, sí, pero de pernada y de estafa. Y todo eso amparado por la Ley.

Y ahora van los de Bruselas y dicen que hay que hacer una Ley que regule las Participaciones preferentes y la letra pequeña. ¿Será que con la que actual no han robado todavía bastante?

En fin, siento que mi post no te haya servido de mucha ayuda, casi me tenía que haber callado, ¿a que sí?

Lo siento.

#7448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es imposible saber a cuanta quita se aspirará, esto requerirá tiempo de trabajo y muchas cosas... yo si comprara ahora sería una compra super-especulativa por que creo que NO se perderá todo pero claro si tengo que comprar pues debo cuidarme un buen margen. Yo creo que el 50% de quita es algo quizá exagerado pero la verdad que es imposible saber donde se llegará, en el RBoS y en otros se han hecho ofertas de comprar por debajo del nominal creo recordar, incluso en bancos no quebrados.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados