Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
933 / 4.831
#7457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace 20 años el tema Banesto era una manera de jugar Nacional. Ahora desgraciadamente estamos en en otra era y en otro Campo.

#7458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estan intentando que acabemos todos con un SINDROME DE ESTOCOLMO. Es lo que mas les interesa en estos momentos.

#7459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es por nada, pero yo sí soy socio de ADICAE, suelo ir a las asambleas informativas que convoca (por si hay algo nuevo realmente.
Desde febrero de 2012 me comentaron que PRETENDIAN INTERPONER DEMANDA CONTRA BANKIA EN CASO DE QUE LA DEMANDA DE CONCILIACION QUE INTERPUSIERON alla por marzo no fructifcara.
de hecho es sabido que los representante de Bankia se levantaron d ela mesa.
En la última asmblea a la que asistí (finales de junio)YA COMENTARON QUE PARA SEPTIEMBRE TENDRIAN QUE INTERPONER DEMANDA COLECTIVA.
Esto lo comuniqué en el foro.

Supongo que el hecho de "acelerar con tantas prisas" es porue los acontecimientos jurídicos(quella de UPyD,de la Fiscalía de Galicia, investigación del Fiscal del Estado) y políticos (todo lo acontecido en esta nefasta semanita en Bruselas) les ha hecho ver que o se daban prisa o se quedaban "fuera de juego".

Yo incluso propuse, dado que sé que EN ESTE FORO HAY UNOS CUANTOS SOCIOS MAS DE ADICAE aparte de mí, que se les PREGIUNTARA A LOS BUFETES QUE SE VISITARAN SI ES POSIBLE INTERPONES ACCIONES JUDICIALES INDIVIDUALES O AGRUPADAS, Y AL MISMO TIEMPO ADHERIRSE A UNA DEMANDA COLECTIVA D EUNA ASOCIACION DE USUARIOS.

No sé si se ha podido preguntar (ahy tantas cosas a tener en cuenta al pedir esa información, que es fácil pasar por alto alguna cuestión), porque desde aye por la mañana no he podido entrar en el foro.

Si se sabe algo respecto a esto, comentadlo por favor.
Podría ser interesante poder agotar ambas vías sin probelma alguno.

Saludos.

#7461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece perfecto,busquemos la manera de Joderlos vivos a ellos. Donde las dan las toman.
Se aceptan ideas,para Fastidiar por decirlo en plan mas fino al Gobierno Actual.

#7464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acavo de mirar el valor de "nuestras" preferentes y ya sólo tienen un valor del 45% del nominal!!! A qué están jugando??
Entiendo que si hay movimientos en el mercado SEND puedan influir en una bajada, pero ésta bajada de valor si estubiera calculada sería con decimales, no ??? Tipo 46,57% ....
- De dónde sacan ésta bajada del valor de nuestras preferentes?
- Quién da la orden?
- Quién nos está jodiendo???

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados