Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.639 / 4.831
#21106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si , yo lo he visto y viendo la cara y la edad de la estafada así como la de su hija, disminuida psíquica, hubiera sido de juzgado de guardia con demanda civil y penal, que no les hubieran dado la razón a la Sra. y su hija. Estoy segura que BANKIA no reclamara en segunda instancia. ¡QUE SE JO.....!!

#21107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un buen historial el de KPMG

La consultora KPMG ya estuvo envuelta en escándalos en el 2002 y hasta tuvo que cambiar de nombre en aquel entonces.

¿Ahora, según el FROB, KPMG va a ser la "aséptica e integra" entidad que va a decidir sobre nuestros contratos con Bankia?

http://elpais.com/diario/2002/10/04/economia/1033682422_850215.html
http://www.jornada.unam.mx/2004/02/05/007n1pol.php?origen=politica.php&fly=1

No hay que irse tan atrás para ver otros escándalos en los que KPMG ha estado involucrada.

http://www.urgente24.com/197224-otro-escandalo-kpmgriver-plate

Y mas recientemente :

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/84723-105/ciudad-los-lazos-con-la-consultora-kpmg-podrian-derivar-en-un-nuevo-escandalo.html

¿Cómo creen estos Políticos / Banqueros que nos vamos a fiar de esta consultora?
.

KPMG es juez y parte y además, ............ ¿quien se fía de ellos?
.
.
La verdad es que Internet es muy ilustrativo ...............
.
.

#21108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Banco de Valencia ha caído un 97% hoy cuando han empezado a cotizar las acciones nuevas del canje de participaciones y subordinadas. Vaya tela!!!

#21110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es la verdad sobre el canje de preferentes y subordinadas
Estas son las tres opciones posibles, nos podemos imaginar cual es la que tiene mas posibilidades de salir.
Esto justificaría todo el moviemiento del precio de Bankiaestos días en Bolsa.
Tomar nota para decirselo a vuestros abogados, están manipulando el precio de la acción para colocarnorsla a precio de mercado que es muy superior al precio de valoración del FROB.
Por otra parte, si el canje es obligatorio no veo la necesidad de enviar ningún documento indicando que no estamos conformes, ya que no hay que firmar que consentimos en el canje, este se hacepor obligación.
¿que ocurriría si os canjean las prefentes por acciones a precio medio de mercado, 0.30€ o a 0.10€ y cuando empiecen a cotizar, se vayan a su valor real, 0,01€.
¿No podremos demandar al FROB por obligarnos a canjear nuestras preferentes por un valor un 90% inferior?
Como el precio del canje de acciones no sea igual para todos, es decir, a unos se las vendan a 0.01 y a otros a otro precio 10 o 30 veces superior, entonces no van a tener juzgados para aguantar todas las demandas que le van a caer.
http://cincodias.com/cincodias/2013/02/28/mercados/1362085205_880365.html

#21111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESPERO QUE LO QUE CUELGO AQUÍ HOY VALGA COMO MINIMO PARA QUE NO NOS SIGAMOS "COMIENDO LA CABEZA" CON ASUNTOS QUE YA SE TRATARON HACE YA BASTANTE TIEMPO. HE ENCONTRADO DOS POST PUESTOS EN ABRIL DEL 2012 QUE LO DEMUESTRAN Y ADEMAS SE APORTA DOCUMENTACION DEMOSTRATIVA.
NO OS LO TOMEIS A MAL PERO DEBERIAMOS APROVECHAR TODA ESA FUERZA DE SEGUIMIENTO Y DE "PESQUISAS" QUE DEMOSTRAIS Y QUE ES MUCHA, PARA FORZAR TODO LO QUE PODAMOS, LA SITUACIÓN (BASTANTE MÁS FAVORABLE, HOY QUE AYER) PARA OBLIGARLOS A DARNOS LA MEJOR SOLUCION POSIBLE QUE NO ES OTRA QUE DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO.
UN SALUDO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

abarahonao
en respuesta
a Jadell
19/04/12 (15:40)

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=198&parent_de=1213869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Increible, lo que me ha ocurrido en la agencia de Bankia, donde me "colocaron" mis preferentes.
Esta mañana he acudido a dar la orden de venta de mis participaciones, cumplimentando la
opción que me ha comunicado por escrito Director del Servicio de
Atencion al Cliente de Bankia, en respuesta a la reclamación que presenté el dia 27 de Enero/2012.
Los dos ultimos párrafos de la respuesta del Sr. Olmeda, son:
''''Por todo lo expuesto, debemos comunicarles que para deshacer su posición es necesario que
soliciten una orden de venta a su oficina al precio que estimen oportuno, esperando obtener una
contrapartida que esté interesada en adquirir los títulos que ustedes vende al precio al que los ofrezcan,
entendiendo por ello que no siempre se garantiza que exista una negociación rápida y fluída que permita
obtener liquidez de forma inmediata.

No obstante a lo indicado, les comunicamos que hemos dado traslado de su escrito a la Oficina
1011 de la que son ustedes clientes, con la finalidad de poder atender cualquier duda que pueda surgir al
respecto de lo indicado''''

He sido atendido por la Subdirectora de la Agencia, Doña Concha (No estoy muy seguro de su
apellido, pero Concha, sí se llama). El trato ha resultado, desde el comienzo, de choque absoluto, me ha
espetado que no se podia admitir la orden porque el mercado estaba cerrado.
Cuando la he dicho que eso era mentira puñetera y que nunca habia estado cerrado, que obedeciera la
ejecucion de la opcion del Jefe de Atencion al Cliente, ha tenido que releer lo escrito porque no sabia
interpretarlo. Me ha hecho esparar, repetidas veces por distintas llamadas telefonicas que debia
realizar, seguramente en concepto de consulta, durante distintos minutos, hasta lo razonable. Cuando la he
dicho que estoy mas encabronado y puteado de la cuenta, me ha dicho con mal talante y amenazante que la
estaba insultando, que ella no entendia de legalismos. Tambien me ha dicho que no es tecnica en
inversiones,(Pero fue ella la que me colocó la primera partida. Razon sobrada para demostrar cómo pudo
juzgar mi Perfil del Inversor). Yo la he dicho que a mi me ha obligado su banco a aprender para defenderme
de la pirula que me han hecho.

Otro tema que he intentado tratar con ella ha sido el de las comisiones por mantenimiento de libreta.
Curiosamente, la pantalla de propaganda de Bankia, estaba mostrando la campaña de "Bankia sin comisiones".
Me ha dicho que en mi caso, no reuno ninguna condicion que me permita no pagar comisiones. O sea, que
lo sepais todos de primera mano: Otra campaña full mas de Bankia.
Como el trato de cachondeo que he recibido ha sido desastroso, he salido de con Doña Concha, mas
corrido que una mona. La he emplazado a que se me presente en mi domicilio, para firmarla, la orden de venta
de mis Participaciones Preferentes de Bankia 2009 al 7%, para su venta, si es posible.

Advierto que lo he contado casi extractado. He silenciado muchos detalles, pero la verdad, para que
la conozcais todo es la que os acabo de contar.
OJO, y LUPA, en el trato con esta gente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

abarahonao
20/04/12 (20:47)

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=202&parent_de=1213869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos, a los que alaban y a los que critican, a los que filosofan y a los que luchan.
Nuestro problema no es filosofico ni literario, es dinerario. Somos unos estafados por unos estafadores,
lo cual creo, que no aclara nada, salvo mi postura. A los que no leyeron mi comentario de ayer y a los
que leais este, os cuento:
Decia ayer que emplacé a Doña Concha a que situara en mi domicilio la orden de venta de mis preferentes,
por si era posible ejecutarla. Las posibilidades de que esta orden se realice, las conozco a la perfeccion,
que nadie me juzgue a la ligera y gratuitamente. Pero os comunico que esa puerta cerrada, se ha abierto
hoy. Esto significa que el montaje del mercado cerrado de Bankia se ha caido por su base.
Os aclaro, para que no quede duda y nadie me tome por imbecil, que se perfectamente la bulla que estoy metiendo
con apoyo de unos cuantos preferentistas, y con el orgullo de haber hecho todo lo que he podido por nuestro
colectivo, advirtiendo que seguire haciendo lo mismo mientras pueda. La conducta que he seguido en esta vida de
74 años, junto a la bandera que alzo sin que nadie me la pueda hacer bajar, es de autentica libertad para mi
y para cada semejante. Si alguien no me cree es su problema. Advierto que se leer, entendiendo el Castellano
a la perfeccion. Entiendo todos los parrafos si son segundos como si son primeros. Por eso, haciendo uso de
la invitacion del Defensor del Cliente de Bankia, señor Olmeda, ayer me dirigi a la Agencia de la que soy cliente
y solicite que me admitieran una orden de venta de mis Preferentes, lo cual he realizado hoy, en mi propia
casa, a las 1600horas.
Todo el que lo desee, puede pedirme informacion a mi e-mail, para tratarlo particularmente. Esta visto que a
todo el mundo no se le puede informar de lo mismo, porque cada uno lo interpreta como le apetece. No me gusta
que publicamente se me juzgue como no soy. Repito que esta es una lucha en beneficio de todos y que cada uno
debemos hacer lo que podamos, los que no puedan hacer nada seran comprendidos, si no se dedican a darselas de
listos y a criticar. Si yo tengo ganas, voluntad y tiempo para luchar, mejor para mi. Mi intento sera siempre
que no se queden ni con un solo euro nuestro. Saludos a los damnificados.
Antonio Barahona Ortiz

#21112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro