Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.260 / 4.831
#10073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyobelix, estoy de acuerdo contigo; un artículo, el segundo, muy interesante en el mensaje (aunque mejor si hubiese obviado el autor los insultos "personales") y yo se lo recomiendo especialmente a aquellos que recien llegan al hilo sin creerse todavía qué es lo que tienen entre sus manos con esto de las PPreferentes -eso, o leerse los +10 mil comentarios del hilo que ya sería el "summa cum laude" de finanzas a distancia. un saludo

#10074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu contestación preferido. La verdad es que no había entrado nunca en un foro y espero que me comprendáis ya que además en mi provincia AICAE solo hay una persona y se ha ido de vacaciones hasta primeros de septiembre que era quien me comenzó a asesorar. Lo que ocurre es que ésta asociación parece que solo va con demandas colectivas y los casos de la familia son distintos. Por ejemplo a mi padre que solicitó la documentación a la sucursal solo tiene un test a nombre de mi madre y firmado por mi padre y la contestación es que a veces se hacía solo uno por lo que entiendo que sería mejor una demanda individual. Lo que he leido es que hay un bufete que solo cobra por pleito ganado y creo que lo pusisteis en algún post. Creo que es Arriaga por lo que querría ponerme en contacto con ellos y saber quien de vosotros ha iniciado ya los trámites para demandar con ese bufete, pues como he dicho en anteriores post , vamos a ir con todas las consecuencias ya que bankia se ha decantado , a mi modo de ver , por no querer tener clientes para el futuro.
Gracias y un saludo

#10075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marc6791, como complemento a la contestación y bienvenida de Preferido, te comento que el acuse de recibo del SaC no te permite iniciar ya la reclamación a la CNMV (si esa es tu intención, sobre lo cual solo tú puedes decidir ya que conoces las circunstancias específicas de tu caso y el de tu familia); tienes que esperar dos meses desde la fecha de tu petición al SaC o si hay respuesta del SaC antes de esos dos meses y no estás de acuerdo con su resolución.

Respecto a los datos de Arriaga Abogados, la compañera que te puede hacer llegar la información es "Minies79" y aquí tienes su comentario. Si en ese comentario pinchas sobre su nombre, te aparece su perfil y un icono para que le envíes un correo interno en el que le puedes dar tu identidad de correo personal para facilitarle te haga llevar los datos que solicitas. un saludo

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1251#respuesta_1413810

#10076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que las contestaciones de la CNMV esten el el buzón de la oficina,le dire a mi hijo que las retire, Raquel y Silvia están muy fuertes, pondrán firme al periodista. Saludos

#10077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Timadito ya lo dije en otro post que podia dar el nombre de la persona que sobra en el foro ya que por esta persona se han ido algunos buenos pero ya creo que no hace falta que te diga su nombre.
un saludo

#10078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fa,enviame el telefono de Silvia,el de Raquel ya lo tengo,para que pueda el Periodista,contactar facilmente con ellas.Ok Espero tus noticias via email privado. Gracias.

#10079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola W.petersen:
Estoy intentando encontrar un post en el que pusiste todo lo que habia q saber de las preferentes ques estaba muy bien pero no consigo encontrarlo.
Me puedes decir donde estaba?. O alguien que lo sepa?
Muchas gracias.

#10080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tanto que estamos en una situación similar, ya que también me han pillado con acciones de Bankia. En cuanto a tu orden de venta efectivamente la ejecutaron pero como si no hubieran hecho nada ya que la red de oficinas tenía instrucciones desde el 14 de Noviembre de no recoger ninguna orden de compra, en definitiva que quien quiera que te recogió la orden de venta, sabía perfectamente que no podrías venderla; ahora no tengo el documento pero mañana te paso literalmente el comunicado mencionado enviado a las oficinas. Ayer me incorporé por primera vez a un foro y comparto contigo la mayoría de tus comentarios ya que lo más importante es, por encima de todo recuperar nuestro dinero y si fuera posible evitando el proceso judicial, salvo que tal y como has comentado, no hubiera una solución para la fecha indicada del 24/8.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y si esto no se soluciona por la vía que esperamos, creo que nos sería de gran ayuda poder contactar directamente, aunque no se como. En fin, mañana te paso lo dicho. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma