Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
961 / 4.831
#7681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo opté por pasar del "debería/deberíamos" al "voy/vamos a hacer esto o lo otro". A mí y a unos cuantos nos habrá ido mal o bien, pero yo no tengo paciencia para quedarme parado. A fecha de hoy mis padres no tienen el dinero, cierto, pero al menos sabemos que habremos contribuido de alguna manera a que todo esto se sepa, o habremos abierto alguna vía para que otros hagan, o habremos ayudado a otros... No sé. Siempre podremos hacer más, claro que sí, pero que nadie nos pida que hagamos menos.

#7682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Director de la sucursal es Bankia. Esta responde solidariamente tanto por un empleado de sucursal como por el Director de la misma. Si vas contra el Director, contra el cargo en sí, vas contra Bankia. Otra cosa es que en su tiempo libre el que tiene en esos momentos el cargo de Director de tu sucursal se emborrache, agarre una botella y te la estampe en la cabeza. No es este el caso, ¿verdad? ¿Te engañó -presuntamente- en hora comercial, sentado en su despacho, y con el cartel de 'Director de sucursal' bien visible, y hablando del producto de Caja Madrid / Bancaja / cualquier otra?

#7683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me pregunto: Josuant, después de seis meses ¿qué has aprendido?.

En resumen,que vas a terminar yendo,a un JUZGADO,Como nos va a tocar al resto de todos nosotros.
Dado que no nos estan dejando otra salida.

#7684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchos, si no todos, sabíamos que la cosa muy fácilmente podía acabar así, sí. Lo que pasa es que había que probar todos los palos y ver si evitar ir al juzgado era posible, por el interés de las dos partes. Y lo hemos intentado. Y me gustaría seguir intentándolo antes de que el juez llame a las partes a ver si es posible un arreglo extrajudicial.

Desgraciadamente, no quieren que haya otra opción. Y mira que se les han ofrecido alternativas.

#7685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s:

Sigo leyendo Comentarios y Noticias de Prensa... y siguen engañando
Ayer estuve hablando con un abogado mercantil, que trabaja en la gestoria de la que soy cliente

A grandes rasgos, y para que NOS ENTEREMOS BIEN:

1º- Las PPfs existen desde hace mucho tiempo, como una "herramienta de Deuda" muy limitada. Se colocaban a Entidaes y/ó Personas PREFERENTES (por ejemplo, a los empleados de la Entidad, como un incentivo,..., sin riesgo, con buen interés,...y muy limitadas.
2º- Su emisión era de poco valor: por un lado, porque a la Entidad no le hacía falta dinero DESESPERADAMENTE.... y por otro lado, porque el interés era alto con respecto a lo que había en el Mercado.... por eso casi nadie sabía que existían.... y mucho menos que había problemas ó que habían dejado de "pagar el cupón"

3º- A raiz de la Crisis, todo el mundo se "lanza" a reclutar dinero: Gobierno, BdE, CC.AA.,Bancos y Cajas.... pero con la "que está cayendo", el miedo que hay entre la gente; saben que no es fácil.....pero HACE FALTA DINERO YA.
Saben que es "MAS FACIL ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES QUE A EUROPA Y A LOS GRANDES INVERSORES"(que intuían lo que pasaba en España y eran reacios a invertir aquí).

4º- Se lanzan a Comercializar PPFs masivamente con los siguientes argumentos: se paga un interés alto; los balances del Banco son Excelentes, pero "tienen que captar capital porque lo exige Europa, no porque vayan mal las cosas"(según ellos); las previsones futuras de la Entidad son INMEJORABLES, aunque "tengamos algo menos de beneficios que el año pasado, es normal y ya lo sabíamos.... la crisis afecta a todo el mundo" .

5º- Ahora que ya han conseguido lo que querían... hay que seguir con las mentiras:

#7686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POr favor, me está escribiendo mucha gente mensajes privados sin decirme su direccion de correo electrónico.

#7687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, me está escribiendo mucha gente mensajes privados sin decirme su direccion de correo electrónico.

QUIEN NO ME MANDE SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO NO RECIBIRA INFORMACION.

¿Está claro o lo dibujo?

#7688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, lo primero que he aprendido al leer el comentario anterior de Sasha es que no he aprendido a contar una historia, ya que no le pido a nadie que haga "menos"... o tal vez no le he entendido yo a él; es igual.

Mi desarrollo de la historia se refería -o al menos lo pretendía- a ¿qué he aprendido yo sobre cómo funciona un foro virtual"... en cuanto a tú pregunta sobre ¿qué he aprendido yo de Bankia y su modo de actuar para con sus clientes con preferentes?, ya lo sé desde hace seis meses menos dos semanas, yo solo tengo un camino (#1) para recuperar lo que considero que es mío.

Y en ese camino, tengo que ser consciente que viajo con "mi" verdad como equipaje y que ese camino es largo y voy a sufrir "heridas", y algunas van a escocer. un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados