Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
996 / 4.831
#7961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Timaditto, llevas razon, pero en estos momentos los que mas les preocupa a directores y demas fauna, son sus posaderas. Saben que cuando el Gori coja las tijeras de podar, entre un treinta y cuarenta por cien se van a la calle, el resto probablemente con el sueldo rebajado. Mas que preocuparse por la perdida de nuestros ahorros, lamentan mas la perdida de sus suculentos bonus, cuando nos colocaban los productos toxicos.

#7962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Asi es: Pero es que se van a encontrar en la calle o con el sueldo bajado y ademas con un querella. Eslo que tiene engañar a la gente que luego se acaban los bonus, los golfos de arriba se lo llevan crudo, empiezan las perdidas, los clientes se van y los que daban la cara engañando a los clientes terminan en la calle y el juzgado. Los de arriba no.
Ademñas si no se soluciona el tema de las preferentes mas se irán al paro el tro dia me lo dijo uno de la cueva de Ali BAba.
Saludos.

#7963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy leyendo en la red y me hace gracia lo del valor de mercado para los tenedores de preferentes en entidades rescatas.
Vamos a ver ya no están haciendo una quita desde el momento que no nos devuelven la pasta según nos dijeron cuando lo contratamos, no nos pagan los intereses. Ademas el ser cliente de una entidad rescatada es otra quita por la diferencia entre lo que te tendría que dar una empresa rescatada de más respecto a una que no lo está y funciona sin robar.
Que busquen clientes de fuera y les digan que lleven su donero a BANKIa al mismo precio que en un banco no intervenido o rescatado. Cuantos irían?. Pues está claro q ninguno.
Saludos.

#7964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos mirad este link:
http://www.capitalmadrid.com/2012/7/14/0000026185/bankia_deja_de_tener_interes_para_los_minoritarios.html
Normal, es lo que se ha leido varias veces por aquí. Clientes de fuera no van a querer entrar. Como no devuelva el dinero a los de las preferentes que eran de los mas fieles a Caja Madrdis e van a quedar sin ninguno. Ellos verán que hacen. Ya me lo dijo uno del Banco el otro día que como no den un buen canje se van a ir despidiendo. Saludos

#7965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablando de directores de sucursal, pues hay de todo, mire usted. El "mío" a veces se hace el interesante e intenta demostrar que se mantiene en lo alto del cerro. El compañero Josuant, a través de su post 7315 del día 10 de julio, me facilitó, muchas gracias, el escrito tipo para solicitar todo el papeleo que hubiese en mi cartera (de valores). Se lo presenté (al director) el día 11 y se lo hice firmar, sellar y fechar. Cuando estaba haciéndolo comentó: bueno, esto es copia de una copia de otra copia.... ni lo leyó. Luego, cuando yo me fuera, se daría cuenta de que no era copia de otra copia. En el escrito que me había firmado se le solicitaba, en once apartados, TODA la documentación que tuvieran sobre el asunto de las preferentes. En ningún apartado de ese escrito figuraba la palabra "firmada". Todo eran Copias a secas ( Contrato de Depósito o Administración de Valores, Orden de Suscripción por Canje nº XXXXXXXXXX, Orden de Compra nº XXXXXXXXXX, Operaciones de Compra nº XXXXXXX, nº XXXXXXX, nº XXXXXXX, Orden de Venta nº XXXXXXX, Test de Conveniencia e idoniedad de Renta Fija y/o Participaciones Preferentes Mifid, Folleto explicativo y/o resumen de la Emisión de PP serie II Mayo 2009 de la CNMV, Acreditación de entrega y recepción de cualquier otra información precontractual, Cualquier otro documento que esté en disposición y custodia de Cajamadrid, relacionado con estos movimientos objeto de esta solicitud y que pudieran haberse firmado POR MI PARTE con anterioridad o posterioridad al XX de XX del XXXX, y copia del Histórico de productos contratados con la entidad. Al igual que yo le relaciono los documentos a entregar, le indico que también ellos me deberán acompañar otra relación de lo que se entrega. El viernes día 13, cuando entré en la sucursal, salió de su despacho a recibirme y me preguntó del por qué tanta rigidez. Le contesté que tenemos que empezar, ante una posible demanda judicial, por asegurarnos de que tanto la comercialización como la contratación del producto se hicieron correctamente. Me dijo que todo esto ya estaba solicitado, porque al ser una documentación muy "sensible" no la tenían en la sucursal. Por supuesto no le llegué a decir que, entre los pocos papeles que obran en mi poder, tengo uno sellado y firmado (ilegible) en su sucursal, pero .... fechado en otra localidad. (?). A ver que me encuentro cuando me entregue el dossier. S2

#7966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy yo otra vez. Algo se me olvidaba y ahora he caído. Se rumorea que, desgraciadamente, muy a nuestro pesar, la política de recortes del Gobierno aún no ha concluído. En el próximo Consejo de Ministros propondrán, a petición de los ministros de Economía y el de Agricultura y Consumo, prohibir a todas las ESPAÑOLAS el uso de zapatos de tacón. Argumentan que así, bajará mas la carne de conejo. Es un chiste malo para que nos relajemos un poquito y desearos a tod@s un buen (lo que queda) fin de semana. Esta noche me voy con mi señora al teatro y compraré cualquier entrada menos las de PREFERENTE. S2

#7967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JAJAJAJAJAJAJA..............BUENISIMOOOOOOOOOO.
Animo a todo el mundo, vamos a poder con ellos porque tenemos la fuerza del numero tan grande de ESTAFADOS que somos.

#7968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he recibido respuesta de la C.N.M.V. A pesar de que me habian dicho que tenian un retraso de mas de seis meses. Algo lo ha acelerado. A mi me ha hecho sentirme contenta. Os acompaño tres imagenes, sobre dos de ellas entre otras, es sobre las que se basa el informe que me envian. Los documentos de estas imagenes son los que les acompañe en mi reclamacion, junto con la respuesta del SAC de Bankia.

La imagen 01, como podeis ver es el TEST que por lo que se ve han debido hacer miles de copias.
En la imagen 2, junto a un fragmento de mi rúbrica se aprecian las impurezas de fotocopia superepetitiva.
En la foto 03 en el punto 3 esta la CONCLUSION. Ruego leais desde el punto 2.8, hasta el final. Lo anterior forma parte del informe, sin mayor interes.
Juani

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro