Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
930 / 4.831
#7433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant,eres muy amable y como siempre dando buenos consejos,cuando acabe de leerlo,a lo mejor me ha dado un patatus.

#7434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dada la situación debemos asumir que vamos a perder parte de nuestros ahorros, por ello creo que estamos todos muy indignados y queremos hacer algo, sobre todo a nivel mediático, pero no sabemos ni cómo ni cuándo.
Estamos todos muy dispersos y cada uno en su onda como podemos comprobar por la cantidad de foros distintos que hay sobre este tema.
Me siento impotente porque creo que necesitaríamos agruparnos y empezar a caminar (como los mineros) pero quién o qué organismo u organización os puede agrupar para consensuar acciones (concentraciones, manifestaciones, sentadas, etc) a nivel nacional. Cada uno por su lado no vamos a conseguir nada.
¿Quién nos podría ir llevando de la mano para abrirnos camino? ADICAE , 15M , …….
Todo esto creo que se debería ir haciendo paralelamente a las gestiones que se están realizando.

#7435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que me estoy pensando si poner esto desde ayer...pero al final yo prefiero la verdad por dura que sea al silencio.Así que lo digo (y les pido perdón de antemano) como sabrán algunos vamos y venimos de reuniones con políticos (de todos los colores): cada vez salimos más deprimidos.
NO abundaré: nos armamos de valor y damos caña, caña en las sucrusales , la montamos donde sea o todos los políticos coinciden en que ESTAMOS MUY ,QUE MUY JODIDOS.
Al gobierno le importamos una mierda, solo quieren quedar bien con Bruselas y salvar los bancos.
Quedar bien con Bruselas significa jodernos vivos.

#7436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver una noticia en el teletexto de Antena 3 pagina 128,en referencia a los bancos nacionalizados entre ellos Bankia,de que una comision de la UE.va a estudiar si estas entidades son viables y si no lo son, ni un euro,y seran liquidadas,esto es para tiritar¿a ver que opinais?

#7437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días San Paramí. Ya he visto que más adelante Josuant te ha dado información (esta vez sí lo he visto antes de contestarte, la anterior me despisté). Pot tanto, aporto algo por si puede servir. Efectivamente los precios no tienen que ir en números redondos. Se ve en el propio boletín del Send (aiaf send en el buscador y sale BME Precios compra y venta Send- Aiaf, lleva directo a lo más reciente (dentro de un orden). Estoy dando por hecho que hablamos de las PPR C Madrid ES0115373021, si lo buscas, a día de hoy el intento de venta de ayer de 2000€ ha desaparecido, por lo que de momento el valor sigue al 50%, respondiendo a la última operación consolidada (27 junio 2012). Esto lo puedes consultar en el histórico, puesto que sí existe el registro de lo efectuado: en la misma página se pincha Documentos/Publicaciones/Histórico Boletín Send/Emisiones Negociadas y en del día de ayer encontrarás estas preferentes.
Y, por cierto, te explicas magnificamente.

#7439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos 2000 euros ayer estaban al 45% en venta, que es el mínimo... seguramente aparezcan de nuevo sobre las 14 horas por que BANKIA tiene la fea costumbre de poner las ordenes de sus clientes solo a esa hora y solo por un día cuando el sistema lo permite desde las 9 de la mañana y dejar ordenes por todos los días que se quiera con un mes de límite si no me equivoco.

#7440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Kretan ¡Te echaba de menos!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados