Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
900 / 4.831
#7193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola lo que se te ocurra quiero que me lo cuentes, para que llevamos las ideas contra más claras mejor, por ejemplo Cremades por la experiencia que tiene me dijo que una semana van 500 a la otra 2000 y así sucesivamente, 1ª el plazo que preguntas te lo marca tus P.Pr si las compraste en el 2009 te cumplen en junio del 2013, 2º Son procedimientos individuales, quizás si se constituyera una Asociación se podrían agrupar, pero creo que dicha Asociación solo nos vale para personarnos por ejemplo con UPyD en el procedimiento, los honorarios están todavía sin decidir pero suelen trabajar con un fijo y si se gana con porcentaje,¿Que no esta discutido?, Siempre te puedes Adherir, lo único que te limita es la fecha de compra de las Preferentes, el tema AGRUPADA para nosotros no nos entra, estos días se ha podido comprobar con Bankinter que gano en segunda Instancia por que los clientes eran de diferente perfil. Saludos

#7194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy deacuerdo contigo. NO AL CANJE en caso de no recibir el 100% del dinero que pusimos!!!
Prefiero esperar un tiempo a volver a cobrar el 7% (con posibilidad de vender las participaciones más adelante), que perder el 50% del nominal !!!

#7195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola hay bancos que ya tienen contratados Bufetes para que los defiendan, si dicho bufete no esta contratado por ningún banco se solicita una cita y visita al canto, ten en cuenta que lo que se elija será para todos y en estos momentos este foro necesita visitar bufetes para después plasmarlo aquí, os dejo que boy para el Congreso

#7196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Suerte y muchas gracias.

Saludos.

#7197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi decisicion la tengo tomada, durante agosto estudiar como y en que despacho de abogados me parece mejor,y en septiembre presentar la demanda. Continuo pensando lo mismo, si un cinco por cien de los afectados por las preferentes demandanos, unos 4500, colapsamos todos los juzgados, y no tienen mas remedio que darnos una solucion.

#7198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi opinión, se puede o no compartir, es que formar una asociación nueva no tiene sentido. Ya existen asociaciones. La decisión sería si adherirse a ellas o no, todos, unos cuantos , o ninguno. En cuanto a lo que decía Simple mente Antonio de buscar un bufete e ir todos a una con ese bufete, a mí me parece mucho más razonable. Constituir una asociación nueva, supongo que con sede en Madrid claro, no creo que sea buena idea, porque como ya dije ayer noche-madrugada existen varias asociaciones ya y el camino, a mi modo de ver, es justo el contrario, no crear más segmentación, más asociaciones, sino aunar esas asociaciones, o al menos a la gente que hay en ellas, en una misión en común. Demanda agrupada o demanda colectiva?? ESa es la gran cuestión también , para preguntar a CRemades esta semana. Hoy me voy a poner en contacto con un bufete de abogados de aquí de Cataluña. También me pondré en contacto esta semana con ARRIAGA ASOCIADOS.durrante este mes voy a acudir a los abogados que hagan falta, para asesorarme, más allá de que al final podamos ir todos juntos con Cremades , por ejemplo. Nadie está obligado a nada, y yo por supuesto no obligo a nadie a nada, no tengo poder para ello, pero creo que hay dos premisas clave en todo esto: primero que queremos que nos devuelvan lo que es nuestro, y segundo que es mejor ir juntos que por separado para lograrlo, y para ello se necesita voluntad por parte de todos y buena coordinación. NO tenemos porqué crear una nueva asociación , repito, pero sí podemos asociarnos todos a una, o elegir todos un bufete de abogados de ámbito nacional para presentar una DEMANDA AGRUPADA, o ambas cosas a la vez, ya que no creo que sean incompatibles. Pero aparte de eso, este grupo de este foro tiene que ser coordinado y yo sinceramente no veo que se esté coordinando demasiado. Hay algunos que están en Madrid, que son los que están dando más la cara, pero eso no es coordinación. En el momento que haya individualismos, secretismos y cobardía entre nosotros estamos acabados como grupo. Alguien dijo que en ESpaña no sabemos asociarnos o formar comunidades, que ahora las asociaciones de vecinos son amiguetes qeu van a un bar a tomar cervezas o algo así..Yo creo que lo idea sería ponernos todos de acuerdo en un punto de encuentro, MADRID sería lo lógico, vernos en persona todos y tomar decisiones en una especie de asamblea. Eso bien se podría hacer antes de acabar este mes de Julio, pero me temo que muchos preferís iros de vacaciones y no sacrificar ni un solo dia de ellas. Estáis en vuestro derecho, y hay otras formas de proceder , pero ya sabéis que nos toca lidiar contra un toro que no se anda con tonterías, y nos pueden dar una buena estocada si no afrontamos esto con un par... de lo que sea, ya que hay mujeres también, pero con un par... Y con inteligencia claro, pero la inteligencia se tiene que demostrar fuera del foro, no aquí, porque la inteligencia que nos vale es la práctica no la teórica. Por aquí podemos teorizar mucho y dar ideas, y eso está bien.Informarnos ( o tal vez tendría que decir desinformarnos según los medios de comunicación) y compartir esa información por aquí. POr ejemplo esa notica de la OCDE del Confidencial pues parece interesante. Es de DAniel Toledo, no del sujeto aquél del otro día, Agustín:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/10/la-ocde-abre-una-via-para-denunciar-a-la-banca-ante-el-gobierno-por-vender-preferentes-101645/

pero en cambio, la Finanzas.com me parece una réplica de loque ha dicho El Economista, ABc, Invertia.com :http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120710/clientes-preferentes-bancos-ayudas-1451325.html, poniendo en el último párrafo algo que ya sabemos desde hace un mes, lo cual trasnocha aun más la noticia, que por tanto deja de serlo.

REpito: INTELIGENCIA PRÁCTICA. ACCIÓN, UNION, COORDINACION, LUCHA HASTA EL FINAL, RECUPERAR NUESTRO DINERO CAIGA QUIEN CAIGA y si AL FINAL quieren que haya una quita, entonces decir NO AL CANJE E INTERPONER UNA DEMANDA AGRUPADA a más tardar cuando llegue el otoño.

#7199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Europa, aunque dominada por los mercaderes y los prestamistas, conserva instituciones activas que, al contrario que las españolas, velan por el cumplimiento de la Ley. Además de "los hombres de negro", dispone de una Justicia mucho más diligente e independiente que la nuestra. A los estafados por Bankia se nos está vendiendo la moto de que Europa es muy mala y nos quiere fastidiar, pero la noticia que reproduce "barbera88" (7186) desvela que dispone de mecanismos para la defensa de los ciudadanos, independientes de la coyuntura económica del momento: la OCDE ofrece una alternativa para, en el fondo, declarar nulos los contratos de las PPs. A nadie se le escapa que los políticos europeos no son, en general, tan amigos de lo ajeno como los españoles, y que son producto de una cultura democrática y de transparencia de la que nosotros carecemos. O sea, que la OCDE pudiera estar de nuestra parte, como víctimas que somos de prácticas polìtico/bancarias casi o abiertamente delincuenciales.
Una vía más, pues, con lo necesitados que andamos de vías...

#7200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola evamaria71, a la espera de tener mas informacion tras la reunion con Cremades, a mi me seduce bastante el hecho de no tener que hacer un gran desembolso economico de principio. Esperemos toda la informacion aunque a mi ,en principio, las condiciones me gustan. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma