Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
918 / 4.831
#7337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Un abrazo.

#7338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias corazón!
Gran trabajo!
Un abrazo

#7339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola otramás, muchas gracias por tu respuesta.

Vaya por delante que no he entrado en el enlace que me has mandado, por lo que te voy a proponer lo mismo no es factible.

En principio el hecho de que la operativa tenga que ser a través de la entidad bancaria quizá complique un poco las cosas -¿no es posible darse de alta como usuario?-.

La idea es manipular ese precio de mercado a nuestro favor, cosa que me imagino que ya se te habrá ocurrido a tí o a algún otro forero. Bien, la idea es que un afectado 1 venda 1000 Euros a un precio de venta que sea único -¿se pueden ver los precios de venta que hay en el mercado?- y siempre cercano al 100%. Una vez lanzada esa orden otro afectado 2 crearía INMEDIATAMENTE otra orden de compra exactamente por el mismo valor. Una vez los tiburones vieran esa orden de compra por ese valor cercano al 100% se tirarían a por ella, pero si el SEND funciona como tiene que funcionar me imagino que tendría prioridad la orden de compra que ha generado el afectado 2. De esta forma, si ese día no hay más operaciones ¿el precio de mercado de cierre sería el del cruce de esas dos operaciones? Pregunto. Porque si es así lo ¿único? que tendríamos que hacer es generar operaciones de ese tipo todos los días. ¿Cuáles serían las comisiones?

El hecho de tener que hacerlo vía sucursal implicaría que los dos afectados tendrían que estar en la sucursal en el momento de generar las órdenes de compra venta, pero no creo que eso implique mayor problema. Todo sea por salvar nuestro dinero.

¿Se podría hacer este enjuague? ¿Cómo lo ves?

El mosqueo que me está entrando es que la quita ya esté decidida, y mucho hablar de precio de mercado pero lo mismo no lo tienen en cuenta para nada. Claro que si la quita es menos X y el precio de mercado es menos 2X, pues oye bienvenida sea la quita, aunque no estemos de acuerdo con ella. Pero eso es harina de otro costal.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con tu exposición de tu último párrafo, da ahí que sea partidario de empezar a recopilar papeles e información con vistas a un posible litigio basado en hechos que puedan ser ilegales o punibles. Si estos hechos existen nuestro siguiente paso debe de ser dejar constancia de que, en base a esos actos ilegales, estamos dispuestos a plantear una denuncia en toda regla. Posiblemente entonces se planteen seriamente devolvernos nuestro dinero. Si un juez dictamina a nuestro favor tendrán que hacerlo de todos modos, por lo que querrán hacerlo antes de que salgan a relucir sus vergüenzas. En fin que todo esto es una elucubración mental digna de la mayor calentura...

Espero noticias positivas de tu parte.

#7340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Navas &Cusi,Barcelona.
Sentencia Favorable,Sra Octogenaria informada por su hijo,el cual era un tiburoncito.
Castellón

#7341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TE contesto a tu pregunta RAqmillan. MI madre tamibé compró en 2010, firmo la orden d compra en marzo, pero la adqquisición no se dio hasta un mes despues en abril. El precio límite que tenia era 103%, es decir que mi madre no pagó el 100 por cien del nomina sino el 103 por cien, y tu madre el 102 por cien. TE ponen unas fechas límites para hacer efectiva la compra, y no sé porqué te ponen ese porcentaje limite..Yo creo que es por una razon, resulta que en marzo y tambien en mayo creo , al menos hasta el dia 7 de mayo, el precio estaba por encima de 103, incluso 104. Para aegurar que se va a comprar te ponen un limite inferior pero cercano para que se pueda comprar cuanto antes. REsulta que lo jodido es que 1 semana después de hacerse efectivas las compras de mi madre el precio bajó de 103 a 100,55 y ese fue el ultimo precio en el mercado AIAF hasta dos años después, el 26 de abril de 2012 donde al final de la sesion el precio bajó hasta 85 por ciento sobre el nominal. POr el medio, se utilizo el mercado interno hasta noviembre de 2011, cuando lo interrumpieron y nos dejaron en el corralito de las ppreferentes, hasta abril. Asi que tu madre pago un 2 por ciento por encimma del nominal , con lo cual ese dos por ciento ya lo ha perdido, asi como mi madre el 3 por ciento, pero desde hace ya meses que lo doy por perdido. un saludo

#7342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh por cierto, se me olvidaba RAqmillan: el dia 27 de mayo fue cuando se hizo efectiva la compra o cuando firmó tu madre la orden de compra?? no es lo mismo, pero en todo caso todo indica que tu madre las compró cuando ya no habia cotizacion en el AIAF. En todo caso , creo que por el AIAF hace 2 años sólo podía operar institucionales y no particulares. De hecho, en el resguardo de compra de mi madre pone MERCADO : MERCADO INT. ESte asunto junto cn el SEnd , son más técnicos, pero sí puedo decirte que alguien tuvo que vender para que nuestras madres pudieran comprar, y el que vendió se endosó al menos un 2 ó 3 por ciento de plusvalía , aparte de los cupnoes cobrados con anterioridad. Porque los vendió si daban tan buenos réditos???

#7343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PORQUE YA debía saber del riesgo que convellavaba el producto...

#7344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, pero de participaciones preferentes eh? SAbes de que entidad?? Y si es solamente esta la única en el ESTado Español?? En España vamos...POrque yo tengo otra información diferente

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados