Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.050 / 4.831
#8393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues hoy me he acercado a mi oficina para entregar el escrito pidiendo copia de todas las hojas que tienen que ver con el contrato de las prefenrentes y me suelta la subdirectora que esto lleva un coste que no se hace asi como asi etc.
Yo la he dicho que muy bien pero que quiero copia de todos los documentos.
Me pueden cobrar por esto??

#8394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no me cobraron nada en Caja Madrid, que no te engañen

#8395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde pemsamos que estamos,en una Republica Bananero de tomo y lomo, Con mi mayor respeto hacia esas Republicas,en las cuales hay un Dios y todos a rendirle Pleitesia. Yo tambien pensaba estabos en otro univeso,pero visto, lo visto hasta hoy. Hay para decir. Por favor pare el carro que me apeo,esto no es lo que yo vote.

#8396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De ninguna de las maneras. Tienes todo el derecho del mundo a tener tus papeles. Estaría bueno!!!!!
Buitres asquerosos!!!!

#8397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Rayman18: yo, en tu caso, lo tengo claro, que la subdirectora me entregue por escrito y con su firma y sello de Bankia el coste de solicitar esa documentación. Y ya no te digo que ese documento es la base de la primera reclamación al SaC. un saludo

#8398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO lo pedi la semana pasada y no me dijeron nada, solo faltaba eso.

cuanto suele tardar, si alguien mas o menos me puede decir.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO REALIZADO. os sigo bastante.

O

#8399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos,
la verdad es que estos listos nos toman por tontos a la gente que no estamos acostumbrada a tratar estos temas.
Tendre muy en cuenta vuestras recomendaciones, gracias a vosotros me he animado a dar el primer paso como es la solicitud de los documentos.

Al igual que el compañero Juancar Navarro pregunto, ¿Cuanto suelen tardar en recibir la documentacion?

Un saludo

#8400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo a todos.

Después de un tiempo liada con otros temas personales y también peliagudos... os cuento.

Hemos cancelado todo lo que teniamos en la sucursal y nos lo hemos llevado a otro banco. Es impensable quedarse en la cueva de alibabá. Me roban una vez. No dos.

Le pedimos toda la documentación relativa a las pps, entre otras cosas el test de conveniencia. El contrato, NUESTRA COPIA estaba firmada solo por mi suegro, a pesar de ser los dos los titulares. El director nos dijo que no era necesaria la firma de mi suegra al ser matrimonio y bienes gananciales.
Le dije que quería todo lo que tuviese.
Al ir a recogerla, me entrega:
1-Fotocopia de contrato firmada por los dos (aunque sospecho que la firma de mi suegra está falsificada)
2-Fotocopia del triptico informátivo, 2, uno firmado por mi suegro y otro firmado por mi suegra. Las mismas sospechas se mantienen. La firma de mi suegra no es la misma.
A ese triptico va grapada la siguiente hoja, también firmada:
"Instrumento financiero/Servicio de Inversión: P.PREFCAJA MADRID 09.
D. XXXXXX. con DNI XXXXXX, o en su caso, el representante legal, debidamente acreditado, manifiesta que ha sido informado de que el instrumento financiero referenciado presenta un riesgo elevado. En particular, de la posibilidad de incurrir en pérdidas en el nominal invertido y de que no existe garantía de negociación rápida y fluida en el mercado en el caso de que decida vender el instrumento financiero referenciado. ASimismo, se le ha informado de que el pago de la remuneración está condicionado a la obtención de beneficios distribuibles porparte del emisor o su grupo. Y que si en un periodo determinado no se pagara remuneración, ésta no se sumará a los cupones de periodos posteriores. El cliente también ha sido informado de que el calificativo "preferente" no significa que sus titulares tengan la condición de acreedores privilegiados, pues en el orden de recuperación de créditos se sitúan únicamente por delante de las acciones ordinarias"
Esta hojita está por duplicado, una con la firma de mi suegro y otra con la firma de mi suegra.
No teniamos copia de esto, ni mis suegros recuerdan haberlo firmado claro. Además las firmas no se parecen mucho que digamos......
3-Test de conveniencia de MI SUEGRA!! solo de ella. A pesar de que ella insiste que no estuvo en la compra (de ahi que en nuestro contrato solo esté la firma de mi suegro... y ahora la fotocopia que nos dan del contrato está con la firma de los dos)El mismo viene ya marcado con las X, y el resultado del test es CONVENIENTE.
4-Información de las condiciones de prestación de servicios de inversión. En el cual de acuerdo con la normativa MIFID, clasifican a MI SUEGRA en la categoria de MINORISTA. La firma, sigo insistiendo, distinta al resto. Y mi suegra insiste en que ella no estuvo.
(En una reunión anterior con el director del caja madrid, cuando le dijimos que faltaba una firma en nuestro contrato, él mismo nos dijo que mi suegra no estuvo porque no hacía falta.)

De mi suegro nada tienen.... ni test de conveniencia ni clasificación.

Me dice el director que no hace falta.... motivos? como son matrimonio bienes gananciales...!

Sabéis si esto es cierto? yo creo o creía, que al ser los dos los titulares, tendrían que hacerle el test a ambos....

La firma de mi suegra es mucho más facil de falsificar....

Mi otra pregunta es, después de redactar los papeles que tengo, me falta algún otro que desconozca y tenga que solicitar??

Nuestra intención es demandar directamente. En cuanto tenga en firme abogad@, os diré lo que nos diga. Y por supuesto contratar a un perito caligráfico.

Muchas gracias!!

Paqui.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma