Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
765 / 4.831
#6113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en tu propuesta, aunque la veo harto difícil de llevarla a cabo, porque si yas les cuesta dar una única soluicón global, imagínate las parciales. YO antes me refería a una opción, la de un bono a 5 años, con un 3-4 por ciento TAE de cupones semestrales o anuales incluso, no haría falta que fueran trimestrales. Sólo tendrían que pagar los intereses en los próximos 5 años, nada más, y en el vencimiento amortizar el capital, como ya he indicado en mi anterior mensaje. Ahora que BFA está nacionalizado, y que va a ser rescatado con fondos europeos, al menos va a estar todo este año sin poder pagar cupones. YO quiero ser flexible, llegar a un acuerdo, pero me gustaría saber quienes hacen de negociadores?? Dónde están los sindicatos?? pregunto yo... CReo que ellos son los que tendrían que velar más por nosotros, con las asociaciones de consumidores, no sólo ADICAE, y por supuesto todos los partidos de la oposicion, sin distinción, para presionar al Gobierno y este a su vez a la Comisión Europea. Como bien dices, Encristiano: ESTAMOS YA EN TIEMPO DE SOLUCIONES, YA NO ESTAMOS PARA EL PASE DE LAS FLORES. Pues así es. Pero ruego que seamos más claros y concisos por aqui a partir de ahora, y tal vez nos deberíamos dejar de retóricas y ambigüedades, y sobretodo de análisis interesados. Bueno, que conste que soy partidario de la libre expresión sólo faltaría, pero también creo que hay que intentar ya aportar luz a todo esto. Si con las manifestaciones del sábado se ha conseguido que esta semana, tanto ayer como antes deayer, DE Guindos, RAjoy, Almunia hablen de nuestro problema, habrá que seguir ahí, presionando. Pero hay que negociar, porque no sólo podemos estar quejándonos, no creéis? Y en cuanto a una posible demanda judicial, claro que es otra vía, pero cada uno es libre de ejercerla o no, ahora, o más tarde.

#6114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, eso tampoco puede ser ni será, que luego ofrezcan prestamos al que quiere liquidez o algo así es posible pero no darán a elegir, será o esto o esto, de momento nadie ha dado a elegir nada y no lo hara´ninguno, es muy complejo ya hacer un canje normal pues como adema´s apra que cada uno quiera lo suyo..... me remito a todos los canjes hechos hasta el momento, en cuantos han permitido elegir nada?¿? En NINGUNO se ha elegido o lo tomas o lo dejas.

Entre las alternativas que tu das pues hay algunas que no querrá nadie pero quizá son las mejores para BKIA como son los convertibles pero aquí tiene bkia un problema y es que no puede pagar cupón así que ofrecería acciones directamente supongo en ese caso... pero vamos que podemos hablar sobre hipoteticos canjes mucho, muchísimo pero aquí los que vn a poner la pasta lo tienen claro, si alguien quiere un canje tendrá que aceptar perder algo, si no a aguantr como les tocó en su momento y quizá les vuelva a tocar a otros inversores en preferentes de otros bancos.

#6115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ahora falta que esas soluciones propuestas se puedan proponer a los que tienen que tomar la solución final. El señor Rubalcaba o los sindicatos por ejemplo están por la labor de atender tus planteamientos y exponérselos a su vez al Gobierno español?? Alguien de este foro tiene la potestad de llegar a contactar con estos señore?? Alguien es sindicalista?? Más allá de ser o no asociado de ADICAE... Quien es capaz de responder?? O eso no se puede hacer por aquí? Demos soluciones, y aquellos que puedan llevarlas a la práctica negociando con agentes políticos, sindicales y sociales, lo hagan. No digo que no se haya hecho, digo que se debe de hacer a partir de ahora o continuar hasta conseguir la solución.

#6116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/28/17397773.html

SE cita aquí entre otras interesantes informaciones que:

"Por su parte, la Asociación para la protección de accionistas, clientes y usuarios de Bankia (Apacbank) votará en contra de las cuentas anuales y el informe de gestión, y pedirá una solución para los ahorradores" Me pregunto yo ahora si la APACBANK es la que nos representa en esa junta o no hay nadie que nos represente??

#6117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, llegotarde.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/06/28/17396912.html

Esto responde a una acción que Rubalcaba nos dijo que iba a emprender. Parece que ha cumplido

#6118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os recomiendo a todos leer este pdf por Internet. Habla del mercado SEND, y no tiene ningún desperdicio , sobretodo cuando habla de la protección a los clientes minoristas y demás. TAl vez lo más interesante que he compartido por aqui hasta hoy:

http://www.bolsasymercados.es/esp/publicacion/revista/2010/06/60-64_ACT-Send_n184.pdf

#6119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No somos sindicalistas ni de ADICAE,pero como AFECTADOS PREFERENTES os estamos representando a todos, vas a la paguina 707 pinchas en el Link de Roalma y lo compruebas, el jueves dia 21 reunión Sº Rubalcaba, tu crees que no estamos continuando para conseguir la solución, escritos esta mañana a las 10.30 ya estaban en el Congreso, solo escribes y lees a los que te atacan, nosotros no atacamos pero si se esta haciendo lo imposible con todos los Políticos para buscar una solución. Saludos

#6120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo,yo os agradezco todos vuestros esfuerzos y trabajo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro