Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
771 / 4.831
#6161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He enviado por la web del fiscal otra vez mi reclamación; y voy a hacerlo cada semana.

Saludos.

#6162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola que tal?
Yo no sé lo que hará el presidente de BANKIa pero si quiere que sus clientes no se fuguen ya sabe que debe devolver el dinero que nos han acorralado sus trabajadores mediante engaños.
Yo digo lo de siempre o 100 por cien del nominal en depositos o bono al 100 por cien y a no mucho tiempo.Lo demás para ellos y sigo con ms participaciones.
Saludos

#6164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si te doy una pista... ¿qué nombre sonó hace unos días en la UE para que aceptara el encargo de formar un nuevo Gobierno técnico al estilo del nombrado en Italia con Mario Monti?

P.S. Por si alguien quiere leer el discurso del Presidente de Bankia hoy en la Junta General de Accionistas -abrir y buscar preferentes- http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-14010342&desde=29/06/2012&hasta=29/06/2012&division=1

#6165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si quieren recuperar la confianza de sus clientes solo hay un camino.
100% Nominal 4 años a un IPF y punto.

Saludos.

#6166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Timaditto... ¡Qué bien lo has contado que te han copiado! y todo lo que has escrito desde hace semanas y meses en este foro, hoy lo han dicho en la Junta General de Accionistas de Bankia. http://apacbank.es/intervencion-en-junta-general-bankia/ un saludo

#6167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No vale de nada dar el coñazo en la fiscalía. Pego otra vez lo que scribí hace un par de días:

****
Yo acabo de hablar con la Fiscalía General del Estado para preguntarles cuál es el procedimiento que se sigue con nuestras denuncias porque ha pasado mes y medio desde que las presentamos y no sabemos nada.

Me informan que han recibido MILES de denuncias sobre las preferentes que están catalogando y valorando. Una vez hecho esto remitirán el asunto al tribunal que la Fiscalía estime competente y será este tribunal el que contacte con cada uno de los denunciantes.

Tienen el tema muy presente. Solo por exponer el asunto me han preguntado: ¿Llama usted por lo de las preferentes?
****

La solucion a nuestro problema es política. A quienes hay que inundar a reclamaciones, quejas y cartas es a los políticos, empezando por nuestro querido presidente Rajoy.

Aquí: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

#6168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant la verdad es la verdad.
Lo que tienen que hacer si no quieren ser un banco en extinción es devolver la confianza a los clientes.
De hecho. como he contado otras veces, los clientes a los que nos timaron con las preferentes eramos los que llamaban vips, clientes que teniamos nuestro dinero, pagabamos religiosamente nuestros creditos y nunca dimos un problema a la entidad.
Yo lo tengo claro y se lo he dicho en la oficina al marrano del comercial que me engañó que o me devuelven el dinero o mis depositos se irán galopando a otro lugar tan pronto como vayan venciendo.
Ademñas somos 100000 los timados de BANKIa en participaciones preferentes que junto a nuestros familiares y amigs somos unos pocos de muchos mas.
Bankia debería tratar bien a sus clientes porque nuevos creo que con la publicidad que tiene no va a hacer.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma