Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
778 / 4.831
#6217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saque todo hace ya 6 meses,antes de aceptar el canje de las otras emisiones en las que coji el 75% en acciones y venderlas el mismo dia.
Perdi el 40% pero cuanto llevan los que se quedaron con ellas...??
No dejeis ni un puto euro ahi,la CUEVA DE ALI-BABA NO LO MERECE.
que se jodan y vean que se les va el poco dinero con el que cuentan.
SAludos.

#6218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los plazos se acaban, para los del 2009 en mayo-junio del 2013 cumple el tiempo para poder demandar, ahora dicen que tienen 6 meses para presentar un plan de reestructuración, en la reunión de ayer apenas si mencionaron el problema de las PP...... eso denota lo que les importamos, estan esperando a que las PP tengan valor 0 y despues decirnos que nos hacen un favor si nos dan el 10, 20 o el 30% de la inversion que se hizo en su dia cuando las encasquetaron......................., poco a poco vamos haciendo lo que creemos que debemos hacer, de momento, hemos sacado el dinero liquido de todas las cuentas que teniamos en caja madrid, retirada de nominas y pensiones, cambio de domicliciaciones de recibos, seguros de hogar, vehiculos, planes de pensiones, etc.....todo aquello que a Bankia le pueda guenerar un solo centimo de beneficio.

Y ahora jugamos al mismo juego, vamos a actuar como ellos actuan, a demandar a la persona fisica que nos engaño ( a mis padres de 75 años), que abusando de la confianza que ellos tenian en esta persona y del desconocimeinto en temas bursatiles, les "convencio" para invertir en un producto a cinco años, muy bueno y muy seguro..... ( vamos, como a otros muchisimos), y esta persona tiene nombre y apellidos, y contra ella va a ir la denuncia por estafa y fraude documental (test mifid cumplimentado de forma fraudulenta).

No es cuestion de que la gente me apoye...... es cuestion de que cada uno y en base a su caso, actue de la manera que mas crea conveniente, si a ti te han estafado, actua en consecuencia, si no te sientes estafado, no hagas nada, si alguien espera una "SOLUCION" global para todos esta muy, pero que muy equivocado, por que la solucion que esta getne va a dar es y sera el quedarse con la mayor parte de nuestro/vuestro dinero, y solo por medio de la justicia, con resoluciones judiciales condenatorias, tendremos un apice de poder intentar recueprar la mayor parte de nuestro/vuestros ahorros.

Solo piensa una cosa, si hubieran querido, si hubiera estado por la labor, ya habrian dado una solucion conveniente y satisfactoria para elproblema de las PP.

Pero quizas esten mas preocupados por las demandas penales por la salida a bolsa de Bankia..... quien sabe que tiene en su cabeza el gorrigorri y compañia.

Pero vamos, que si estan preocupados por la perdida de clientes y fuga de capital, que se vayan agarrando los achos, que hay muchisima gente que todavia no sabe que es titular de PPreferentes y el proximo dia 7 se van a enterar.................................

Bankia a dia de hoy es un banco que tiene muy poquito futuro, y dentro de poco, menos futuro todavia......, por que.. ¿Que es un banco sin clientes a quienes poder estafar??????

#6219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo estoy contigo. Creo que están mareando la perdiz y tomándonos el pelo. Como seguro que siguen todo lo que comentamos en estos foros, yo creo que ya es hora de que vean que vamos en serio. Propongo, como dice Fernando1967, ponernos una fecha para presentar las demandas. Si es factible, una conjunta, si de forma individual, todos el mismo día y, si lo consideramos oportuno -yo creo que sí- con el mismo despacho de abogados. Desde ahora voto por esta opción. Pongamos una fecha para que el gorrino y sus secuaces vean que vamos en serio. De los políticos que nos regalan los oídos yo no me fiaría nada. Ah, por ciero, yo hace tiempo que no creo en el futuro de la antigua Caja Madrid, por eso he dejado mi cuenta corriente en mínimos... para ingresar las timopreferentes algún día y acto seguido cerrarla. Hace tiempo que perdieron mi confianza. Lo dicho, creo que ya no es tiempo de paños calientes.

#6220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos : Aqui os dejo este link
//www.elconfidencial.com/economia/2012/06/28/bankia-suspendera-el-pago-de-preferentes-tras-la-negativa-de-bruselas-a-su-propuesta-de-solucion-100910/

Me parece que como no busquen una solución esta semana ya que parece ser que despues Europa apretará mas fuerte y que el 7 de julio no pagará BANKIa el cupón que se vayan preparando en las oficinas los ladrones de los trabajadores de allí.
Se van a quedar sin clientes. Como no espabilen va a ser una entidad financiera con poca duración ya que se van a quedar sin el dinerito de los 100000 clientes vips engañados y sin sus familiares y amigos.
Yo ya he sacado un deposito que me venció y el resto pues seguirán el mismo camino. Ah eso si seguiré siendo ex cliente vip y actualmente indeseable vip en la sucursal poruqe las preferentes las seguiré teniendo y daré por saco todo lo que pueda.
Saludos.

#6221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que empezar a preparar estrategias conjuntas, hay que empezar a trabajar, no han estado tomando el pelo, se están riendo de nuestros ahorros, todos echan balones fuera, el Gobierno y la oposición dan buenas palabras, pero no quieren resolver el problema, hay que empezar ha pensar que somos ESTAFADOS, no somos cliente de Bankia, ya no vamos a confiar en ellos, no nos van a ofrecer nada, ahora basan toda su estrategia en decir que Bruselas tiene la culpa, voy ha empezar ha dar lo mas por C…. que pueda en el Banco, la pena es que trabajo por la mañana, si alguno esta en esa linea que cuente conmigo para que no este solo.

Por otro lado si hay en el foro alguien que la localidad de Tres Cantos (Madrid), y sobre todo de la sucursal de Escultores nº 1, me gustaría contactar con él, mandarme un privado.

#6222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongámonos de acuerdo y hacemos una sentana en la sede del partido popular de madrid.
JODÉR hay que mover el culo.

#6223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola!!!! yo estoy deacuerdo con vosotros en que se están pasando con nosotros, nos prometieron una solución y ni siquiera se han pronunciado. Yo cada día veo mas trabas para poder recuperar nuestro dinero, y ahora se respaldan en Bruselas, pretenden que las perdidas las asumamos los clientes: preferentistas, bonistas, accionistas etc...Yo creo que además de movilizaciones, manifestaciones y protestas ya que ellos no dicen nada, debemos hacerlo nosotros. Podemos redactar un buen escrito, y se lo hacemos llegar a nivel individual o comunitario con nuestro nombre y DNI exigiendoles una solución a nuestras PP en un plazo razonable que determinemos entre todos y en caso de no cumplirse tomaremos las siguientes medidas:
1º Realizaremos una campaña masiva de información y desprestigio a Bankia e informaremos a toda la población mediante medios de información, movimientos 15M, redes sociales, de la actual situación de BANKIA la entidad nacionalizada con el dinero de todos que ESTAFA A SUS CLIENTES, se dará a conocer su fatidica salida a bolsa, la situacción en la que se encuentran los accionistas y preferentistas de la entidad para INTENTAR CONSEGUIR UNA RETIRADA MASIVA DE CAPITAL DE LA ENTIDAD.
2º Lugar procederemos a una retirada progresiva de los vinculos que los preferentistas tenemos en la entidad si siguen sin darnos una solución: retiramos la domiciliacion de la nomina, pensión, subsidio de desempleo, si seguimos sin conseguir nada las domiciliaciones bancarias, todo dentro de los plazos establecidos hasta la retirada total de todo vinculo en la entidad.
3º Lugar procederemos a iniciar tramites judiciales y a pedir responsabilidades por la venta de las PP.
4º Lugar les recordaremos que en caso de que si siguen sin encontrar una solución satisfactoria a nuestros problemas NOS CAMBIAMOS DE BANCO seguro que en otros van a estar encantados de acoger a 92.000 preferentistas de Bankia.
Estoy segura de que si nos unimos y les hacemos presión con perdidas de capital y clientes se les va ocurriendo una solución. ¿Que os parece la propuesta? Un saludo a todos

#6224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias tu link lo as puesto en el momento justo, me parece BIEN cambiar la estrategia y hacer una sentada delante de la sede del PP y si le hechamos dos cojones empezamos el lunes ó como muy tarde el martes y todos los días, estoy seguro que le escriben a Roalma para una reunión deprisa y corriendo, a partir del día 9 ya no tenemos nada que hacer en temas de presiones, esta semana tienen los dos partidos mayoritarios las manos libres INTENTEMOS HACER ALGO SONADO

YO VOTO POR ¿SENTADA DELANTE DE LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora