Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
793 / 4.831
#6337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, no he podido conectarme antes. He leido que se aceptan formas de presión, nosotros aquí en la plataforma creada para solucionar el problema de las...perpetuas..tuvimos una reunión en el teatro auditorio, pense que seria demasiado grande de aforo, pero ¡NO! lo llenamos hasta arriba.
De ahí salio una propuesta para hacer presión, que yo creo que tambien podriais hacer ahí en Madrid. En nuestro pueblo todos los miercoles hay mercadillo y se monta practicamente en medio de todo el pueblo, rodeado de sucursales bancarias.
Vamos a montar una mesa en medio del mercadillo recogiendo firmas de afectados y clientes descontentos con todo lo que esta ocurriendo en los bancos, vamos a hacerlo durante dos semanas, ademas de la mesa habra pancartas y un documento redactado que despues de las dos semanas entregaremos en todas las sucursales adjuntando todas las firmas.
En el mercado cualquier movimiento que se haga levanta mucho revuelo y expectación.
HAY QUE EMPEZAR A LLAMAR MUCHO, MUCHO,MUCHO,MUCHO....LA ATENCIÓN...

#6338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me apunto.

#6339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/02/agencias/1341211903_877766.html

Pegarán mangazos al igual que aquí, pero ni Blesa ni Rato ni Dívar han hecho lo que éste cuando se fueron: pedir perdón por lo que han hecho. "Realmente siento mucho haber defraudado a nuestros clientes, empleados y accionistas. Barclays está lleno de gente trabajadora, talentosa, cuya integridad no es cuestionada".

El día que oiga estas palabras de alguien de aquí empezaré a pensar que somos europeos, que Europa no acaba en los Pirineos, y que España no es, efectivamente, Uganda. Con todos los respetos a los ugandeses.

#6340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo le he dejado un comentario
Saludos

#6341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero que debemos hacer es contactar con un abogado y acordar un conste para que nos represente ante Bankia y conocer si existe alguna propuesta por parte de Bankia y si no tiene ninguna, escribir aqui no tendra sentido, puedes decir es que yo tengo el mio eso no FUNCIONA, el primer paso es dirigirse a Bankia con mogollón como negociador en nombre de todos, cuando dicho señor se levante en vez de decir adiós, debería despedir con 92.720 procedimientos se encontrarán y todo este tema despues de la Troica que llega el mismo día 13 y esos no negocian con nadie de nosotros, se que en su momento colgamos los correos de los Diputados del PP, tendremos que colgarlos otra vez y caña a todos, si piensas que la gente es muy comoda olvidate los necesitamos a todos, de lo negro que lo veo ya no veo nada.

Para este primer paso no vale decir que el primo de mi primo tiene un amigo abogado que me cobra muy baratito, ese paso es despues, ya que todo debe ser indibidual a nosotros no nos puede pasar como a los de Bankinter en primera ganaron y en segunda perdieron, lo primero negociar con Bankia pero no con 20 amigos, necesitamos hacerlo a lo grande y mas que grande, que adelanta un abogado si se prenta en Bankia con una propuesta, se parten el culo a reir, EL INTENTAR ACUERDO DEBE SER A LO BESTIA, este camino es imprescindible, si existe otro, pero ese es uso exclusivo de los POLITICOS.

POR QUE NO NOS JODEMOS TODOS UN POCO Y ES QUE NOS NECESITAMOS, pasando este primer tramo que obre la gente como quieran, en este primero necesitamos unirnos.

Y DIGO OTRA VEZ, EL ABOGADO QUE SE DIRIJA A BANKIA TIENE QUE SER PARA TODOS, TIENE UN CONSTE LO NEGOCIAMOS NOS JODEMOS Y PAGAMOS, HA BANKIA SE DEBE IR CON DOS COJONES Y UN PALO, QUE NO SE ASUSTE NADIE, ESTO NO ES TAN CARO.

#6342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he vuelto a España después de unos días de vacaciones y con las pilas cargadas, así que acabo de enviar mis escritos (inspirándome en el de minies79 que me parece estupendo a estos efectos) a la Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Presidencia del Gobierno. Cuanto más lata demos y más se nos oiga, mejor.

#6343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo que yo tenía entendido, que hasta que no lleguen las ayudas Europeas, el Gobierno Español será el dueño de los Bancos Nacionalizados.
Y la semana pasada Bruselas autorizo la recapitalizacion de Bankia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?