Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
766 / 4.831
#6121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto el video del link 707, ya lo habia escuchado y....
Es solo demagogia de Rubalcaba, no me creo nada
Es un oportunista en busca de votos, porque él sabe que no le van a hacer caso
Ojalá sea así, pero mucho me temo que como siempre sea blablablabla del PSOE, que sigue en su línea de colocarse donde pueda sacar votos aunque sepa seguro que no le escucharán
Les oyen ahora con los mineros??
Creo y ojalá me equivoque que son un poco hipócritas en estos temas
Yo tambien tengo bastante dinero en preferentes... y me huelo lo peor, mañana en la junta se decidirá algo...

#6122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ha portado bien nuestro amigo, ayer en el Congreso tambien le bajo los pantalones un poco a Rajoy, el Almunia sigue tocando las pelotillas. saludos, Geodisei piensa que estamos de vacaciones en Benidorm

#6123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te desanimes peldaño a peldaño estamos bastante alto y continuamos subiendo, cuando empezamos casi no se conocia el nombre de las PARTIPACIONES PREFERENTES y hoy día hasta en la sopa esta, tan negro, tan negro no lo quiero ver yo, saludos y animo

#6124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a todo aquel que se preste a darle una solución a nuestro problema de las preferentes, le abro la puerta de par en par y le doy las gracias de antemano.
Imagino que el señor Rubalcaba tendra sus propios intereses y si para conquistarlos yo puedo sacar algo de probecho para nuestra solución, ADELANTE.
Ya sabemos como son LOS POLITICOS no seamos gilipollas y nos neguemos a aceptar un apoyo politico en estos momentos ¡VENGAN DE DONDE VENGAN! seamos un poco inteligentes señor@s.

#6125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha: tenemos ya una empanada mental que desvariamos total el dinero en casa sea en un colchon o en una caja fuerte es igual cuando 10.000 euros valgan 10.000pesetas nos va a dar igual donde tengamos el poco dinero que nos han dejado esta gentuza bankiana espero que den una solucion ACEPTABLE y digo aceptable no buena que esa va a ser casi imposible antes del dia 7 de julio por que sino se va a montar la mundial apate de que se van a quedar sin sus mejores clientes, amigos y familia y si hay algun topo en el foro que se lo transmita al jefe que se quedan solos y eso si va a ser jodido para el jefe
un saludo

#6126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya se han quedado sin sus mejores clientes, sin sus medianos clientes y sin sus peores clientes, por que la gente que puede y no tiene una hipoteca o un prestamo con Bankia, esta sacando su dinero a marchas forzadas de un cadaver que ya apesta demasiado.......

Sacado Hecho Relevante Bankia, de fecha 27/06/2012 numero 168373

"la Sociedad ha sido sometida a un proceso de valoración, con el fin de determinar el "Valor Económico del Banco" y, a partir del mismo, el "Precio de Conversión" de las Participaciones Preferentes Convertibles (tal y como estos términos se definen en las mencionadas Bases y Modalidades de Conversión). Como resultado de este proceso de valoración, con fecha 25 de junio de 2012, el FROB ha comunicado a la Sociedad que en la reunión celebrada por la Comisión Rectora del FROB ese mismo día, de conformidad con la norma cuarta de los criterios y condiciones a los que se ajustará la actuación del FROB en los procesos de reforzamiento de los recursos propios de entidades de crédito previstos en los artículos 9 y 10 del Real Decreto-ley 9/2009, se ha acordado que el Valor Económico del Banco era de menos trece mil seiscientos treinta y cinco millones de EUROS (-13.635.000.000,00€)."

Xd..... Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (“BFA”) tiene como valor -13.635.000.000,00€........ quien se ha llevado todo este pastizal? entre cuantos se lo han repartido?????

Que vayan saliendo a la palestra todos los responsables de esta catastrofe y vayan dando explicaciones y asumiendo sus responsabilidades.

Pero quien estando en su sano juicio y según estan las cosas, va a dejar un solo euro en una cuanta de Bankia???????????...... ni dios.

En el siguiente comunicado de Hecho Relevante, cesan a 19 consejeros, ya dice el refran que cuando las r***s abandonan el barco, este se unde fijo.

#6127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

simple mente antonio gracias por vuestro esfuerzo en favor de todos de corazon
no decaigais
un saludo

#6128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí mando un enlace sobre lo que se debe de hacer con los cien mil según el presidente de la Asociación Española de Banca.

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-aeb-lamenta-creara-bankia-pide-rescate-destine-desaparezcan-entidades-inviables-20120628192334.html

Y yo, que soy un ignorante pregunto a los que saben más que yo: ¿cómo puede uno "deshacerse de la actual Bankia quebrada y crear una fuerte y potente, nueva y con futuro" según palabras del citado presidente?

¿Cómo se hace eso? ¿En qué nos afecta?

Gracias por sacarme de la ignorancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora